INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de julio de 2013

Nuevas Imágenes de Rob conduciendo en LA




imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPlife

16 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! por dios no quiero ni saber quien es la acompañante, bueno si lo quiero saber, porque quiero saber como hay gente con tanta suerte ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero de no se que,,,,celos, envidia, amor,deseo... ayyyyyyyyyyyyyy quiero quiero quiero ser yo!!! Me vuelvo un ser sin cerebro cuando le veo por ahí como cualquier chico.
    Bueno fuera de todo esto parece tranquilo con su camioneta dando un paseo y que se sienta como una persona normal es lo que quiero,que sea feliz que vivaaaaaaaaaaaaaaaass!!! amor de mi vida. MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me encanta verle, como sea, donde sea y con quien sea!

      Eliminar
  2. Me gusta ese look rústico conduciendo su camioneta y con camisa de cuadros!! La pena es que no se le ve bien la cara! De todas formas las fotos nuevas siempre son bienvenidas cualquiera que sea la calidad ... es un gustazo verle!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Para quien quiera saber la chica dicen que es Riley Keough, nieta de Elvis, y amiga de Kristen que trabajo en The Runaways. Tal vez ayudó a Rob recuperar su mesa de ping-pong de la casa de Kristen.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Ya iba a preguntar: "Quien es esa?" ... jejejejeje... pero en plan cotilla, celillos no me dan, bueno, los justos jejejejeje... gracias Nani, que alegría ver al muchachote... aunque sea con la gorra, os juro que las prohibiría jajajajaja... Un besote!! Feliz lunes!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja justo he dicho que había que prohibirlas, lastima que no le podamos ver bien esa cara divina que tiene y ese pelazo!
      Feliz lunes guapa

      Eliminar
  5. Grrrrrrrrrrrr!! yo para ser feliz quiero un camion jaja,me encanta verle con su camion, todo abollado, no se por que pero me encanta, y ya si lleva camisa de cuadros, apaga y vamonos, no se le ve muy bien, pero a mi me es suficiente , yo le veo, y pienso ,OK , todo bien, jaja, no necesito mas, hombre , si luego el chico quiere regalarnos alguna fotito de todo el esplendor de su cuerpo, pues no le hago ascos,es mas le hago la ola!!
    Pero cuanto hace que no le vemos sin gorra??? va , quitatela ya,danos el gusto , porfa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Encantadísima de verle,.....aunque sea de lejos, siempre es un aliciente,...y estoy con vosotras,...mira que me gustan las gorras, pero con ese pelazo que tan poco nos deja ver,...es un delito,...jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. RSI en marcha!!!!jajaja. Me encanta este chico de lejos, cerca, con gorra, sin gorra...siempre y tengo un mono de verlo en condiciones que ofuuuuu!
    Nena se sabe si el niño va a ir a Paris??? Que se deje ver ya por Dior.
    Por cierto, las malas lenguas comenta que esa chica es Kristen, anonadada me hallo. Algo tienen que decir para estar contentas....eeeeeen fin. Guapisimo sin mas la cosita preciosa, aaaai que te como!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja hay gente que ve solo lo que quiere ver ... esa está en París, asi que no creo que Rob vaya, la verdad es que no tengo ni idea cari.
      Un besote

      Eliminar
  8. Bienvenidas las fotos, siempre es un placer verle, también me gusta más sin gorra, pero como es ÉL, pues lo que sea. Tiene una forma de ser que nunca le faltarán amigos/as. ¡Qué sea feliz! Gracias, Nani, por decirnos quién es, a mí es que me gusta darle el visto bueno (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...