INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 11 De Julio De 2013

Rob durante la Conferencia de Prensa en Bruselas !

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.net

9 comentarios:

  1. Creo q he perdido el conocimiento. No se cuanto rato llevo mirándolas. Examinándolas al milímetro. Creo q el mismo tiempo q me ha llevado escribir un comentario sin decir ninguna burrada.
    Madre mia!!! A mi este hombre un dia me mata. Q jod........ bueno q está x dior!!!!
    Gracias Nani x estas fotos. Ha sido una noche difícil y con esto espero tener una mañana más tranquila.
    Besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezcan tan impresionantes como a mi ... no recuerdo haberlas subido nunca como fotos del dia y mira que le he dado mil vueltas a todo lo que tengo, pero estas se me pasaron.

      Mira el correo nena.
      Un besote grandeeeee

      Eliminar
  2. El es guapisimo, tiene unos ojos para perderse en ellos y una boca en la que te encantaría perderte!! Me encanta la serenidad que transmite en estas fotos, podría estar mirandolas todo el dia y no me cansaria! Gracias Nani, tenías razon, son unas fotos preciosas. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Buffff!! que seriedad aplastante, me gusta muchisimo, le hace una cara de hombre impresionante,cuando se rie parece mas niño , pero cuando esta asi de serio me deja noqueada, que perfeccion de boca, con esa barba rubia que me encanta, dan ganas de con los dos pulgares retirarle esos pelitos que le quedan encima del labio y luego darle un beso que le deje patidifuso y que a mi me deje muerta, claro.
    Preciosas fotos,Nani,todo un acierto
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos impresionantes, esta muy bien, vamos para darle besos a la pantalla del movil. Tiene un brillo en los ojos que da la sensacion de tristeza pero esta buenisimo. Ay rob nos tienes enamoradas de ti jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ay, esa barbita,...si es que no se puede estar más guapo,...y con el fondo azul se le ven unos ojos,......
    Preciosas Nani,....

    ResponderEliminar
  6. Ayyy la madre!!!... que hermosura de hombre cuando tiene un rostro serio, sonriendo también, pero es que serio nos gana, tiene un porte elegante de caerte al suelo. Es para admirarlo muy detalladamente en cada foto, por lo espectacular, impresionante y sexy que se ve. Me han encantado y sorprendido!! Nani la has clavado. Magnificas, sublimes y perfectas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene un tono azul en sus ojos que pocas veces vemos!

    ResponderEliminar
  8. Estupendas fotos nani!!!!Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...