INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 24 de julio de 2013

Julianne Moore y Robert Pattinson ayer 22 de Julio en el set de MTTS!

uppix.net

Spoilers!!!!!

Ayer Rob rodó una escena en la parte de atras de un coche con Julianne, parece que estaban pasando un buen rato, Rob lo expresa con las manos,  ella después se baja del coche, se limpia la pierna con un pañuelo se va .... despues se vio a Rob con la camisa desabrochada y despeinado.

Mia también estaba allí, top negro, falda púrpura con los guantes de Agatha.
Caitlin estaba también allí, no se vio a David.
Parecía que Rob estaba terminando ya que estrechaba la mano de las personas. Dean abrazó a alguien, no sabemos de quien se trata.

Más en la fuente ...


Click en Más Información



 Gracias a Yukkei por el relato.

  • Rob condujo el coche fuera de la calzada. El niño sabe cómo conducir! Jerome se puso al volante!
  • Se bajó del coche como chófer y estaba pasando el rato mientras se establece, volvió a su remolque una vez con Dean a su lado.
  • Filmó una escena más con Julianne Moore. Ella estaba en un vestido lavanda. Ambos se metieron al asiento trasero del coche, luego Julianne Moore baja del coche, se limpió la pierna con un pañuelo y se fue...
  • Entre tomas, él y Julianne estaban hablando, estaban sentado en el asiento trasero del coche y  parecía que estaban pasando un buen rato. Rob ex muy expresivo con sus manos.
  • Mia también esta allí, con top negro, falda púrpura y con los guantes de Agatha.
  • Caitlin estaba también ahí, pero no David sin embargo. 
  • Parecía que Rob estaba terminando ya que estrechaba la mano de las personas. Dean abrazó a alguien, tampoco se quien es.
  • Como ustedes saben, Rob llevaba esta fabulosa camiseta blanca que dejaba ver sus pectorales y bíceps.
  • Al comienzo de la sesión tenía el traje completo y pasado un tiempo su camisa se abrió en la parte delantera, y mostró la camiseta blanca que traía debajo. Yum... Fijate en la camisa arrugada y su cabello despeinado en algunas de las fotos.
  • Se veía muy feliz en el set, no se detuvo a saludar ni nada, pero estoy feliz de poder verlo!
  • Por último, un  miembro de la tripulación me dio agua (¡Gracias!) Fue la misma marca Rob ebió...





robertpattinsonfilms | Traduccion PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Yo si pero mi tiempo es reducido, hay unas imágenes por ahí de este día que Robert tiene esa sonrisa que le llega a los ojos, que a ti y a mi nos gusta tanto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...