INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de julio de 2013

Cambio de Banner!!!

Espero que os guste el cambio ...

uppix.net

14 comentarios:

  1. Lo siento, pero no me gusta... ME CHIFLA!!! Me tiene to loca!!!! Siiiiiii!!! RobDior está aquí!!! Me encanta!!!! No aguanto al anuncio!!! O mejor dicho, no llego viva :(

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Bien... Lo has conseguido. Me he muerto. Como le he dicho a mi cuñada: es q no hay nada más sexy que Rob tocanco el piano. Con esos dedos largos bbbbrrrrrr esto si q es un hombre joder!!!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Giss!!!
      Hoy has fumado ;))
      uf calla que con el calor que hace, el que Rob me produce y lo que me estoy bebiendo no se como vamos a terminar jaja

      Eliminar
  3. Me encanta nani. Esta super bien. Me gusta muchisimo ver a robert tocando el piano. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Eva, Rob tocando el piano es lo más sexy del mundo!
      Gracias a ti

      Eliminar
  4. Siento mucho que el otro banner durase tan poquito pero ... bueno, vale es mentira ... me alegra muchísimo que lo hayas tenido que cambiar porque la ocasión lo merece!!!! Me tiene loca todo esto de Dior y creo que con este banner nuevo voy a vivir enganchada al móvil y a tu blog!!! Un besazo. Buen trabajo!!!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska ayer habia que cambiar pq tocaba pero las fotos no tenían buena calidad, el si pero las fotos no jaja y hoy habia que hacerlo de nuevo si o SI.

      Eliminar
  5. Hija mia , la duda ofende!!, si lo cambias dentro de dos dias por que salen otras fotos maravillosas pues ¡venga!! ¡alegria!!, ojala fuera asi siempre,aunque a mi si me ha dado un poco penita que quites las otras , estaba tambien taaaaaaan guapo, chica, esto de elegir entre entre una que este guapo y otra que este guapo debe ser un dilema jajaja
    Me encanta, estoy super emocionada por todo
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove es un dilema de los grandes, asi que cuando me pongo, escojo 4 fotos y no miro más pq sino nunca haria nada, siempre tengo la opcion de dejarlo poco tiempo y volver a cambiar, tengo guardado todossss los banner que he ido poniendo a lo largo de 4 años y es un gustazo verlos, no pq sean mios, sino por ver como ha ido cambiado este hombre!
      Menudo dia llevamos hoy ... ojala mañana fuera igual.
      Besotes

      Eliminar
  6. CLARO QUE ME ENCANTA!!! Aun sigo en estado de babas.... pero q sexy que es Rob.. Acaso no tiene consideracion alguna por mi cordura???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella cuando mas chulo me salga mejor y la culpa siempre es de Rob jaja
      Bstos

      Eliminar
  7. Gustarme es poco, me tiene enganchada, esas manos tocando el piano, uffff, y el resto, sólo él está guapo, sexy y atractivo de todas las formas, hasta con una sábana encima, y en las alturas, y "quiero beso", madre mía, no me canso de verlo una y otra vez.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...