INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de junio de 2013

Rumor! : "Queen Of The Desert" y "The Rover" se presentarán en el Festival de Cannes 2014?



Esto es un rumor un poco raro, se supone que The Rover se estrenará este año y Queen Of The Desert aún no se ha comenzado a rodar ... asi que vamos a coger esto con "pinzas"


Image hosted by uppix.net


Ya es oficial: El Festival de Cine de Cannes nº67 se llevará a cabo del 14 al 25 mayo de 2014.


     Muchos directores famosos trabajando en sus películas. Vamos a empezar con los Estados Unidos con nombres igualmente prestigiosos. Naomi Watts, Robert Pattinson y James Franco: la posible distribución de la "Queen Of The Desert" del experimentado Werner Herzog.  También podemos encontrar la belleza de Robert en el oeste de "The Rover" por el australiano David Michod.


Fuente | Vía   | Traduccion y via PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Ojala no sea solo un rumor y podamos verle en Cannes 2014 aunque falta muchoooo!

    ResponderEliminar
  2. Uff si es cierto faltaria muuuucho, pero Cannes es Cannes... Jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta mucho y es todo muy raro, vamos a tomarlo como lo que es un RUMOR

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...