INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de junio de 2013

Predicciones para el Festival de Cine de Venecia 2013

Antes del anuncio oficial el próximo mes, y del propio festival en agosto (volveremos sobre el terreno como en los últimos años), miramos nuestra bola de cristal para tratar de averiguar quién va a competir por el León de Oro ... 

Con Posibilidades

(...)

uppix.net

"The Rover" (dirigida por David Michod)

Intérpretes: Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNairy, Nash Edgerton


Aún no ha sido mencionado por la revista 
Variety o muchos otros, pero hemos oído rumores de que esta imagen australiana post-apocalíptica ha estado atacando para estar en Venecia. Michod después de haber sido el héroe de Sundance con "Animal Kingdom", sin duda sería un golpe de efecto, incluso sin Robert Pattinson en el reparto. Pero dicho esto, la película nos envolvió hace mucho tiempo, y hay poca tradición en los últimos años del cine australiano en el festival. TIFF puede ser una mejor apuesta.


Fuente | Vía | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...