INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 20 de junio de 2013

Permitidme recordar este maravilloso video ...

Hecho por  Bru SlaveforRob  para el 27 cumpleaños de Rob, es perfecto por sus imágenes, por todo lo que dice, por la canción "Halo" ... merece la pena verle mil veces!






5 comentarios:

  1. uffff hoy estoy demasiado sensible, llorando como una idiota al ver algunas imágenes. Espero que os guste recordar ...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el video, las imagenes, la musica y sobre todo el. Felicidades a quien lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo tambien me emociono muchisimo al ver todas estas imagenes maravillosas, de peliculas, estrenos y entrevistas que tantos buenos ratos nos han hecho pasar, estamos sensibles porque hace mucho que no le vemos en alguna de estas ocasiones y le echamos tantisimo de menos, yo reconozco que lo he visto todo con la sonrisa tonta en la cara, pero tambien con un nudillo en la garganta.
    Video fantastico, todo el mundo hablando bien de el, eso no puede ser casualidad, es el mejor!!
    Besazos y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede evitar ese nudo ... y no, no es casualidad que todo el mundo hable bien de el.
      Un Besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...