INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 23 De Junio de 2013

Terminamos Bel Ami con algunas ediciones de Stills ...


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

9 comentarios:

  1. Ay nani!!!! Que hermosas fotos!!!! Esa mirada tan penetrante, con esas camisas con esos cuellos que le quedan hummmmm. Que bien esta este hombre con esos trajes antiguos. Y el sombrero. Pero la ultima es preciosa. Me gusta muchisimo robert en estas fotos y en esta peli. Muchas gracias nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un seductor nato !
      Me alegro mucho que te gusten Eva y gracias a ti.
      Bstos

      Eliminar
    2. Sabes nani? Como me gusta mucho el cine me gusta verlo en VOS. Y la voz de robert me gusta mucho y precisamente hoy voy a ver bell amy en version original.

      Eliminar
  2. Buffffffff!! esa mirada me ha matado, son todas explosivas, es que te traspasa, la tercera me encanta, su perfil es perfecto, pero claro, la primera y la ultima me dejan en el sitio, es impresionante la hermosura de este hombre.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le veo tan controlado, tan en su sitio ... no hay nada que me gustaría más que hacerle perder ese control que aparentemente tiene, no puedo evitarlo ainnns

      Eliminar
  3. A mi es q este personaje me pone...y me pone mucho. Todas las fotos son de infarto, pero esa primera... Uffff esa intensidad d azul en su mirada... Aiiiii q me pierdooooooo

    ResponderEliminar
  4. Menudo papelón hizo en la película, aparte de actorazo qué bien caracterizado y vestido que iba. ¡Inolvidable! Y realmente son de infarto, los ojos en la primera y la sonrisa en la cuarta me dejan sin respiración.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...