INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 21 De Junio De 2013


Bel Ami !!

Continuamos con La Conferencia de Prensa ...  uppix.net



uppix.net

uppix.net
 uppix.net
 uppix.net

12 comentarios:

  1. Oohhh ohhhh oooohhhh!!!!!!
    Pero q hombre.... Aun asi sin pelo está para dejar q te haga d todo jijiji

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la tercera. Ummm que mirada, esos ojos, esa barbita, esque como no nos va a volver loquitas. Estan todas muy bien. Gracias nani

    ResponderEliminar
  3. Hay fotos que nunca te cansas de ver,....y las de esta rueda de prensa están entre ellas,...fue perfecta, estaba tan guapo, tan tranquilín,...y con jerseyyyyyy,...mira queme gusta cuando lleva jersey,
    Pasad todas un buen día

    ResponderEliminar
  4. No me canso de decir que esta rueda de prensa es mi favorita!!! El brillo de sus ojos, su sonrisa tranquila y sobre todo las sensaciones que me trasmite, lo convierte en mi momento especial, ese que de verdad no se puede expresar con palabras. Hoy más que nunca gracias Nani, por hacerme recuperar esas emociones. Anuska.

    ResponderEliminar
  5. Oyoyoyoy!! la segunda y la tercera, ¡que se saleeeeeeeeee!! si me lo pones tan cerca no soy responsable de mis actos, que guapura, por dios,eso es lo que yo llamo unos ojazos ,unas ventanas que dan al mar, es espectacular y estuvo para derretirse, una vez mas.
    Un besuco

    ResponderEliminar
  6. Sus ojos en la tercera foto son suficiente motivo para dejarlo todo e ir a por él. ¿Y su boca? Estas fotos dan más energía de buena mañana que el Colacao de la infancia.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, qué mono el icono, eres auténtica, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...