INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 12 De Junio De 2013

Promoción en París de WFE !!

Por las calles de París ...

 photo CallesParis2_zpsfcbb3c0f.jpg
 photo CALLESPARIS1_zps10122937.jpg


Conferencia de Prensa


 photo ConfenciaPrensa2_zpsb98f4338.jpg photo ConferenciaPrensa1_zps8b82e6da.jpg

Informativos F2

 photo F2INFORMATIVOS_zpsd4db28e3.jpg

Le Grand Journal

 photo LGJ2_zpsa2623a63.jpg photo LJG1_zpsa17c5f27.jpg

8 comentarios:

  1. Ai Paris.... Q tendrá Paris??

    ResponderEliminar
  2. Está claro que Francia le sienta de miedo a este hombre!!! Me encanta toda la gama de miradas que despliega en estas fotos!! Anuska

    ResponderEliminar
  3. Esta visto que en este blog no te puedes descuidar un momento,....jeje
    Te vas a beber agua y fluyen las noticias,....cuánto me alegro!!!!
    Me encantan las fotos de hoy, está guapísimo.
    Buen día a todas

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravilla!! ¡ay! la segunda me priva, ¡que cuerpo! con todos sus detalles jaja, y la cuarta, con esos pantalones y esas botas y las otras , con esos ojazos ainnsss! que hoy estoy sensible, ya he visto las otras fotos que han salido del anuncio, esta va a ser la madre de todas las esperas, pero la recompensa sera increible y ¡lo veremos aqui!!!! lo que me extraña es que en UK no, siendo el ingles ¿verdad?
    Un besazo y buena siesta!

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que este hombre se ponga como se ponga y de traje o sin el esta fenomenal. Me gustan mucho los planos de la tercera y de la sexta. Robert como nos alegras el dia. Buenas tardes a todas

    ResponderEliminar
  6. Dejadme que os responda a todas al a vez que no doy para más hoy ...

    París es la ciudad de la luz, y a Rob le sienta de maravilla.
    Me encanta, me mata lentamente ufff

    Un beso para cada una !!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!!! pero como puede estar tan guapooo siempre!!!!!! las dos primeras me encantann!!! ese traje le queda genial, con las gafas de sol, en una con esa sonrisa y en la otra con esa mirada, esta increible!!! y la sexta con la mano en la barbilla, con ese gesto pensativo, esa sonrisilla y esos ojazos ..... ufffff esta guapisimooooo!!!
    Fantasticas las fotos Nani!! un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  8. Son increíbles, me las quedo todas pero la de la mano en la barbilla es infartosa, taquicárdica y quitatodo. La sonrisa de la primera, el "bulto"de la segunda, la mano en la boca de la tercera ... para morirse.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...