INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 11 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 11 De Junio De 2013



Promoción de WFE en los distintos programas en NYC! 

Usa Today




Jimmy Kimmel




Jay Leno




Today Show




Premios ACM'S




12 comentarios:

  1. Toc, toc!! Holaa? ?? Queda alguien vivo en el blog???
    A ver quien es la guapa hoy que es capaz de escoger una sola foto ... porque lo que soy yo ... me quedo con todas una vez más!!! Como está de tremendo en todas las fotos, sin excepción!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa ... aún queda alguien, Rob se tiene que esforzar un pelin más jaja
      La verdad es que está muy guapo y tremendamente sexy en todas.
      Un besote

      Eliminar
  2. Sabeis con lo q me conformaria? Con cogerle de la mano y notar esos dedos entrelazados con mos mios. Esas manos... Tendrian q ser pecado jejeje
    Quiero "tiempo de promos" ya!!!!! Es dde podemos verle en movimiento siendo él mismo. Y sus sonrisas, y sus tocamiemtos de pelo, y esas miradas tan profundas escuchando al entrevistador, y sus gestos!
    Muuuuy buenos dias guapas"!!
    Nani un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss...Giss, que romantica eres, yo no solo me conformaría con cogerle de la mano de la manera más dulce posible, seruro que entrar en contacto con su piel sería el detonante para querer muchoooo más.
      Vamos a esperar un poquito, quizas hasta el día 29 de Junio ;)
      Un besazo amiga!!!

      Eliminar
  3. todas ,todas,esta sublime esos morritos de la primera me ponen a cien .es una gozada y se le ve tan limpito ,me encantaria olerle ese cuello que tiene tannn apetecible ,como todo el ,claro .

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que mila, que cuello apetecible, con corbata esta muy bien, pero cuando enseňa ese cuello mmmmmmmm como nos pone. Por cierto estas fotos,todas geniales

    ResponderEliminar
  5. Pues tampoco puedo escoger, vamos, que no me da la gana, porque si escogiera una es como si me cortaran algo de mi cuerpo, esta en todas infartante, la primera con sus morritos, luego vestido de negro, luego, en jay Leno, con esos ojos azules espectaculares,la sonrisa del Today show y la ultima con se traje divino, por cierto ¿que premios son esos? no estoy segura de haberlo visto .
    Yo , como tu, si me pone un dedo encima, me abalanzo cual posesa jaja
    ¡Queremos algo solido yaaaaa!! me refiero a alguna aparicion de Rob jeje
    Besotes, guapa, y a todas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja roblove preparte para finales de junio y creo q está vez no nos vamos a equivocar!
      Luego te hago un flashback de los premios, seguro que cuando los veas te acuerdas.
      Un besote

      Eliminar
  6. Ayyy madre!!! me gusta mucho la primera foto, camiseta blanca, esa pose y los morritos ..... pero es que luego veo en la que sale con ese gesto de tocarse el pelo y esa sonrisa y ya si que me mata ufffff ...... y en las demas pues esta guapisimooo!!!!
    Perfectas las fotos Nani!!! un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q es imposible quedarse solo con una.
      Me alegro que te gusten cari
      Un besooo!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...