INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 14 de junio de 2013

Las Fotos De La Noche... (14-06-2013)


Buenas Noches !!!


 photo lacma_zpsd7f1fcd5.jpg

 photo lacmaoriginal_zps150f805f.jpg

12 comentarios:

  1. Buenas noches!!!
    Las fotos d hoy son espectaculares, pero siento decirte q hoy son superadas por ese magnífico banner!!! Uauuuuu
    Dulces robsueños y un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de foto! Ojazos, esa mano en la barbilla y con traje.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! estoy en shock con tu banner nuevo!!me rechifla,me encanta, me alucina el color de fondo, te ha quedado de cine ¡felicidades!!
    Y ahora la foto, ¡yo me como esa cara de patito!! y esa mano flexible,cuantas cosas sabra hacer!! por no hablar de su mandibula poderosa, es perfecta, esa cara inocente me lo revuelve todo
    Buenas noches , crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que me sacas los colores roblove, me alegro que te guste el banner y el fondo, tocaba cambio y como asi de ... no se como llamarlo, mañana lo mismo salen foto nuevas que me gustan más y tendre que volver a cambiar que no? No me importaría nada eh ...
      A Rob nos lo comemos, le hacemos un manojito, le damos un revolcón y lo que haga falta jaja
      Un besazo y muchas graciasss!!!!

      Eliminar
  4. Una persona que a cada foto que ves te gusta más, es una persona mágica. Dejando a parte que es guapisimo, por lo es con ganas, además es simpático, extrovertido, espontáneo, humilde, incluso algo excentrico, pero lo que más más me gusta de el es la buena persona que es, porque no lo conozco pero lo deja ver con sus hechos.
    Aaaains que tierna me he puesto. Rob eres la caña!!!! Jajaja.
    Me encantan las fotos como siempre, pero como siempre estoy con mis becados, manojito y demás tonterías hoy quería que se viera que no sólo veo eso. Resumiendo que hoy estoy tontorrona Jajaja.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy aunque digas lo del manojito y esas cosas se lo que piensas de verdad, creo que a la mayoría nos pasa pero tenemos que darle ese toque de alegría y no tanta seriedad pq al final vamos a terminar diciendo que este hombre nos ha robado el corazón y es un amor imposible ufff, yo me pongo triste eh.
      Gracias cariño, eres una tia estupenda, te lo había dicho alguna vez?
      Una tableta de chocolate seguro que te anima, para celebrar el cambio me voy a tomar una copa ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Ainnsss que expresión, pero que morritos nos pone para ahora dormir, sus expresiones son inconfundibles :)
    Nani... Me encanta el cambio del blog!!! Ese azul me gusta mucho. A sido una sorpresa enorme!!... Sobre todo el banner... Perfect... uufff no me canso de verlo, esa seriedad con esa barba nos deja... Plas!!(al suelo) jeje
    Pd: En realidad si te he dejado un correo, pero avisándote de algo personal mío.
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos morritos ayyy si los pillo!
      Me alegro mucho que te guste el cambio, ya tocaba. Te he leido y contestado, no te preocupes que de aqui no nos vamos a mover.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el banner te ha quedado muy bien, me encanta. Felicidades. Y las fotos ahhhhhh que decir de las fotos pues que este hombre nos quita el sueño mas que darnolo. Que morritos , perdonen pero los quiero para mi. Y esas manos, me conformaba con sentarme al lado suyo en un piano y dejarle que tocara. Buenas y calurosas noches a todas. Por lo menos aqui en el centro. Es insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, me alegro que te gusten los cambios.
      Esos morritos no quitan el sueño no jaja ... el calor es culpa suya ;)
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...