INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de mayo de 2013

Añadidas más / Nuevas Fotos HQ De Rob hoy 23 de Mayo en LA!

Se ha discutido sobre de quién es el Toyota Camry, pues bien pertenece a Rob. Es el coche de Rob. Ha tenido un Toyota Camry desde hace bastante tiempo. Si recuerdas, en una comparecencia con Jay Leno dijo que tiene un Camry "para cuando me siento deportivo". lol La confusión proviene de que a Kristen Stewart se le ve con el coche hace unas semanas en un pequeño accidente con ese mismo coche. Gracias por esta información a Spunk-Ransom.



imagebam.com imagebam.com
Click en Más Información ...
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




RPlife

32 comentarios:

  1. Pero que guapo está jodeer!!!
    Como me gusta verle ...

    ResponderEliminar
  2. Ñammm que cosita!!!
    Que guapo y que de mil.coches tiene el caaaari jajaja
    ¿De donde viene?¿A donde va? Aaaaai Rob te pondria un GPS jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Meryy pues no se donde va, ya sabes que pasa con estas cosas ... cada una dira lo que le interesa, viene de mi casa cari, no preguntes más! ;))
      Un besazo

      Eliminar
  3. Rob ¿me llevas? Aunque me daría igual ir a pie, contigo al fin del mundo. ¡Está para comérselo, qué ganas tenía de que se afeitara, y no es que me importe que me pinche, qué más quisiera, pero me gusta más así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbita de dos, tres o cuatro días como mucho ... pero más parece un osito de peluche jaja

      Eliminar
  4. Ultimamente solo le vemos en coche, viaja mas que el Papa jaja, se le ve poco , pero el perfil de la primera es suficiente para mi, ¡que guapooooo! ,aunque ya andan diciendo que el coche es de la otra Pufffff!! que cansino es todo. Por favor que no se vuelva a dejar barba que asi esta de muerte, yo quiero una de cuerpo enteroooo! jaja,lo del GPS no es mala idea.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove pasa de chismes, lo que nos gusta es verle bien y guapisimo que está!
      El coche es nuevo, se lo habrá dejado su papi que tiene muchossss coches.
      Yo soy su GPS jeje

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea Carmina, será de el o lo habra sacado del concesionario de su padre ...

      Eliminar
  6. no es por nada ni chismes ni nada x el estilo aqui en feis se dice que el coche es de kristen, en fin lo que dices tu lo importante es que el este bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale cualquier cosa de El sin nombrarla a ella se mueren ...

      Eliminar
  7. jijjijij puede ser yo solo digo lo que veo nada mas ni se de quien es el coche ni se de quien es la casa en fin nani buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches chicas!! Qué coche más guapo tienes Rob! Cómo tú jejejejje... Un besazo! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara el coche parece que no es suyo ... pero lo que importa es verle a el.
      Bstos

      Eliminar
    2. Rectifico Sara, el coche es de Rob!
      Lo he dejado al principio de la entrada

      Eliminar
  9. Ayyy chiquitín te volvemos a ver... y que elegante va en ese coche, me encanta verle. Guapo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy unos días sin aparecer y vaya la que se ha liado, yo no se si estaban juntos o no, sigo teniendo mis dudas, porque por mas que mire las fotos juntos que han salido últimamente yo no he visto la complicidad ni las miradas que había en las anteriores y sobre todo yo no veía a Robert feliz, hace mucho que no le veo esa sonrisa que como digo yo le llega a los ojos.Que ella no me gustaba ya lo he dicho varias veces,pero ni me gustaba ahora ni me gustaba antes, pero no por nada en especial, creo que era su actitud en general y después de la que le hizo menos.Porque aunque el como el caballero que siempre a demostrado ser nunca ha dicho nada,le hizo mucho daño, porque yo si creo que el ha estado muy pillado con ella.
    Así que espero que todo esto sea para mejor,yo seguiré apoyándole como actor, como la gran persona que parece ser y ojala pronto vea alguna de esas sonrisas suyas moja br....s ,porque significara que el es feliz, que en realidad es lo que me importa independientemente de con quien este (y si necesita un sitio donde esconderse de los paparazzis en este Blog tiene unas cuantas voluntarias para para hacerle un sitio yo la primera)
    A ti Nani te digo que a palabras necias oídos sordos y que nadie tiene derecho a ir a tu casa ha faltarte el respecto y menos después del gran trabajo que haces.
    Un abrazo y todo el apoyo del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Y que mas da de quien sea el coche y si a mi lo que me importa es lo que va dentro.
    Un saludo Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. robsha pattmar muchas gracias por todo, merece la pena seguir por quienes estais en este blog y por supuesto por Rob, sino de que teníamos que soportar insultos y gilipolleces cada vez que salen ahora unas fotos de Rob? anoche he tenido de volver a poner el control de los comentarios y aprovecho para decir que es VERGONZOSO lo que he visto nada más levantarme esta mañana ... ver las pintas y la educación que tiene esa tia hace que se me pongan los pelos de punta y no para bien precisamente. Me alegro que hayan hecho de eso un TT asi todooooo el mundo podrá ver como es, aunque creo que la mayoría no tiene ninguna duda.
      Si alguien viene a mi casa a meterse con tod@s nosotr@s y a criticar a Rob de paso, recibiran respuestas, ya no me callo.

      Gracias por tu apoyo a Rob y al blog ... al final quedaremos 4 pero de las de verdad que es lo que cuenta.

      Un besazo

      Eliminar
  12. Hoooolaaaaa,...qué alegría Nani,...qué guapo ,.....
    Qué bien me sienta esto,.....
    A ver si poquito a poquito todo es va asentando y volvemos a ver a nuestro Rob 1000 por 100,... de momento este es un buenísimo adelanto.
    Un besazo guapa,...y el que se pique,...ya sabes,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa nena!!!
      Espero que te ayude a estar mejor de "animo" seguro que si jaja ...he añadido arriba una información que no has llegado a leer, ya la veras.
      Un besazo enorme Paula

      Eliminar
  13. He añadido al principio de esta entrada una aclaración que me parece de suma importancia para TOD@S, que ya estoy hasta ... uffff

    ResponderEliminar
  14. Bueno la verdad es que no se muy bien por donde empezar, primero lo mas importante Rob esta muy muy guapo, me alegra verle otra vez y con su gorra que me encanta!!
    Y bueno del tema de los insultos, tengo que decir que ya estoy un poco cansada de que cada vez que decimos algo que no les gusta vengan a insultar y ha tocas las narices, este es un blog de ROB si quieren ver comentarios buenos sobre ella que se vayan a un blog robsten y digan ahí lo que les de la gana, por que es que vamos ya no podemos ni disfrutar el ver fotos de Rob por que rápido salen con sus tonterías de es el coche de la otra, esta entrando en su casa, se le ve muy triste por que no esta con ella ..... pero claro cuando salen fotos de ella demostrando su buena educación y con sus pintas es la reina y no puedes decir lo contrario por que entonces van todas a insultarte y a decirte que no eres una verdadera fan por que no la apoyas a ella, y ellas si apoyan a Rob??? si ni siquiera les interesa verle, solo quieren las fotos para poder montar sus teorías y "demostrar" que siguen "juntos"
    No se como pueden decir que son fans de Rob cuando no se interesan por él, es una pena ver como cuando sale algo relacionado con sus películas o algo sonde no se hable de ella no le dan importancia y ni siquiera lo comentan, ahhhh pero sale algo de ella y rápido se vuelven locas, hacen TT y ella es la mejor venga hombre y eso es apoyar a los dos por igual??
    Y me da igual si esto suena infantil pero vamos me alegro de lo que has puesto al principio de que el coche es de Rob! es estoy hasta el moño por no decir otra cosa de que siempre estén con lo mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORENA PUEDO FIRMAR TU COMENTARIO????
      No puedo estar más de acuerdo en TODO lo que dices y nos hemos estado callando mucho tiempo pero hasta aquí hemos llegado.
      Es la vida de Rob y el puede hacer lo que le de la real gana, pero EL, no la gente que le encanta manipular, mostrar una foto y decir ... noooo es es "-" es fulanito, para ahora saber que si era ese ... que todo fue una manipulación, igual que las fotos que salieron anoche del coche diciendo que era de ella, otra manipulación y así siempre. Aqui solo importa ella, ella y ella ... el es el pegote que lleva al lado al que utilizan cuando les interesa, pues NO ... este es un blog de ROB, y solo le apoyamos a EL, solo nos interesa EL, nos da igual con quien duerma.
      Lo del TT te lo he dicho en privado, que todo el mundo vea lo que hace, estupendo.
      Infaltil no es Lorena, es la verdad y a quien le pique que se rasque!!!!

      Y Rob tiene una carita pa comersele

      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...