INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de mayo de 2013

'Maps to The Stars': El distribuidorr eOne nos da más detalles del Film!




Sinopsis:


Guiados por la detestable pero divertida y conmovedora estrella infantil Benjie, somos testigos del complicado mundo de las celebridades, sin fondo y egoístas, y sus agentes, que están a punto de ser manipulados y destruidos por el joven que es, literalmente, fruto de las retorcidas maquinaciones de Agatha, hermana del psicótico Benjie y con problemas al parecer. Se trata de una mirada aguda y divertida en un mundo vacío y corrupto, pero 'Maps to The Stars' es una historia de fantasmas inquietante.


Source 



Folleto de Eone en Cannes 2013 



La familia Weiss es el prototipo de la dinastía de Hollywood: el padre Sanford  es analista y entrenador, que ha hecho una fortuna con sus manuales de autoayuda, la madre Cristina mayoritariamente se ocupa de la carrera de su hijo Benje, de13 años, una estrella infantil. Uno de los clientes de Sanford, Habana, es una actriz que sueña con rodar una nueva versión de la película que hizo su madre Clarice, una estrella en los años 60. Clarice está muerta y las visiones de ella aparecen en las noches a Habana ... Suma a la mezcla tóxica, que Benje acaba de salir de un programa de rehabilitación al que se unió cuando tenía 9 años y su hermana Agatha, ha salido recientemente de un sanatorio donde fue tratada por piromanía criminal.
 

Via /Via MapsToTheStarsFrance / Pattinson-art-work  / Traduccion y via PattinsonWorld



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...