INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 16 de mayo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (16-05-2013)



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net




tumblr.com

11 comentarios:

  1. Es estremecedor verle tan timido, se pone rojo y me encanta, u sonrisa franca, sin disimulo te deja sin aliento y ver como se mueve su nuez en el tercero y ya no soy persona ...uffff

    He cambiado el look del blog, lo necesitaba ... ya que no hemos tenido ninguna imágen de su cumple, mejor pasar página.

    Pasad buen día!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Nani, los tres son preciosos, yo creo que es un gran timido y le supone mucho esfuerzo ponerse delante de tanta gente a hablar o posar para una foto y eso es tambien digno de reconocimiento.
    ¡Como echo de menos su risa! ,hoy he estado viendo videos de el para paliar un poco este mono que nos consume, la verdad es que este año, de momento, no esta siendo muy bueno,nos tiene a pan y agua.
    El banner nuevo muy chulo, me extraño que lo cambiaras tan pronto, pero , visto lo visto, te comprendo, lo malo es que me parece que la sequia va para largo, asi que nos tendremos que consolar las unas a las otras jaja.
    Buen dia para ti tambien, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, pensaba dejar el de su cumple hasta el domingo pero para que ?
      Ojala tenga que cambiarlo rapidamente, eso sería muy buena señal.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola chicas!! Ayyyy... ese rubor!! Qué te habrán dicho ladrón...jejejeje... Un besote!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara recuerdo que fue algo que estaba diciendo Cronemberg de El!
      Un besote

      Eliminar
  4. Que gran razón tienes Nani. El primer gif me pierde jeje... hace como un gesto de niño y todo... es un amor, su timidez le hace ser mas grande aun. En los tres vemos que ensancha una risa para pasar mejor lo que le estuvieran diciendo. Ya te lo he dicho en las fotos del día, el banner me encanta, te ha quedado todo de lujo :)
    Buf! como tengamos sequía de Rob de larga duración explotaremos como las popitas jeje... Mira, son unos días y ya estamos tristes de no verle.
    Pasa tu también una buena tarde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Briseida, me alegro que te guste el cambia ... necesitaba cambiar.
      Para un hombre timido debe suponer un gran esfuerzo ponerse delante de las camaras para responder y sin saber por donde te van a salir. Este gifs tiene uno de continuación que tengo en el lateral ... Cronemberg le acaricia la cabeza, es lo mas bonito que he visto.
      Paciencia nena, veras como pronto tendremos algo y sabremos donde está.
      Un besote

      Eliminar
  5. Amo su sonrisa y lo espontaneo que es, sus expresiones denotan sencillez y timides, es grandioso, la fama no se lo ha comido y sigue siendo él!

    Es verdad que el mes pasado y anteriormente le habiamos visto seguido en un monton de revistas y fotografias.
    Creo que ya no va a ser asi, por lo menos hasta que comience la promoción de The Rover o alguna de sus filamciones. Espero que descance de los papz aunque le voy a extrañar!
    Me doy con alguna fotito de vez en cuando. Mientras me conformaré con alguna imagen pasada. Que de eso hay mucha tela de donde cortar!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto sabemos algo de El, me parece muy raro que no este en Cannes, me parecen raras otras cosas ... asi que espero tener pronto noticias de Rob.
      Bstos Gabby

      Eliminar
  6. Cómo me engancha esa sonrisa, ....es perfecta y preciosa,.... y chicas, igual que vosotras, la echo mucho de menso, hace tanto que no le vemos así,....
    Ay, qué ganas de Rob
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sonrisa es preciosa y perfecta, llega a los ojos y a mi me deja con cara de boba para varios dias.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...