INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 12 de mayo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (12-05-2013)



Que ojazos ... y que bocaaaa ainnnss que bonito!!!    Image hosted by uppix.net


10 comentarios:

  1. Ay, qué guapo, guapo, guapísimo,...y qué ganas que se repita,.....
    Pasa buen domingo Nani
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Su sonrisa encandila y se se toca la boca ya a derretirse tocan.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional!! Me estaba sobreponiendo de las fotos del día, pero entrar aquí es quedarte suspirando mirandole embobada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!Espero que paséis un feliz domingo!! Me encanta ver en movimiento al muchachote, aunque solo mueva un poquito la boca, así como con cautela jejejeje... Qué mono! Un besote a todas!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da la sensación que traga con mucho disimulo y luego se toca pq se nota humeda la comisura de la boca ... humeda xjñidi`fnçkd vmdfv`k
      mclñ¨lñ, eso es una barbaridad que no se debe poner jaja

      Bstos

      Eliminar
  5. El primero esta guapisimo!!! con esa medio sonrisa y el segundo con uno de sus gestos, el siempre tiene que estar haciendo algo, no puede tener las manos quietas,mmm! ven aqui que yo te doy trabajo jaja.
    Pobre mio, por la hora,como le hacen madrugar!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh ya está, lo que traga es el café de por la mañana!
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...