INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 6 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 6 De Mayo De 2013

Rob en La Premiere de RM (Londres)

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

16 comentarios:

  1. Gracias Señor por este hombre q nos has dado. A su madre hay q hacerla santa.
    Joder como estaba el muchacho.
    Muy buenas fotos, si, buenísimas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se puede ser tan guapo? me rio yo del David de Miguel Angel!

      Eliminar
  2. Como me alegra el dia cada mañana ,solo por eso deberian poer su nombre a una calle,hacerle una estatua en la plaza Mayor ,darle la llave de la ciudad ,y todo lo que le haga feliz .porque mira que hace feliz a nuchisimas mujeres ,solo con unas pocas sonrisas .es tremendo esto .lo adoro ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila yo le doy la de mi casa y tiene de sobra jajajaja
      Debería ser patrimonio de la humanidad.

      Eliminar
  3. Que guapo!! Que cara, que ojos, que sonrisa, que cuerpo, que ... deje de morderse la lengua porque asi no es posible pensar con claridad!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que mono va este chico siempre! jaja, la primera foto me encanta, pero la segunda me revoluciona, esos ojazos y esa boca tan jugosita ¡ah! que mareo, y cuando se le ven los ojos mas verdes que azules ,eso me gusta mucho, mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Este hombre hasta en los momentos mas malos nos saca una sonrisa... si o si. Las primeras dos fotos tan cerquita esta para comerselo, es una tentadora invitación jeje... y en la ultima esa sonrisa tan radiante que nos deja sin mas que decir.
    No es perfecto, es lo siguiente a eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo,...está para comérselo,....irresistible.

    ResponderEliminar
  7. Que guapoooo esta!!!!! y lo que le gusta provocarnos jajaja entre la lengua de la primera foto y la camisa con el primer botón desabrochado uffff
    Geniales las fotos Nani!! Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  8. Jaja, me troncho con vuestros comentarios tan acertados. Aparte de estar buenísimo siempre: serio, sonriente, de perfil, de cara, por detrás ... es que es un placer para la vista, y me gustaría asegurarme que también para el tacto, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...