INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de mayo de 2013

El Gif de Hoy ... (30-05-2013)




Image hosted by uppix.net


7 comentarios:

  1. Buenos dias.
    Para mi el mejor gif del mundo. Esa sonrisa, ese gesto despreocupado. Ese tocarse la oreja con el pulgar. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gustaría ser yo quien le tocara la oreja y quien provocara esa sonrisa ...
      Gracias a ti guapa

      Eliminar
  2. Esa sonrisa nerviosilla es espectacular,...me pierdo,...
    Este momento espontáneo me encanta Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En directo fue como un fogonazo ... tan rapido que no pudimos apreciarlo bien, gracias a los videos de los que se pueden sacar gifs como este y disfrutar de esa sonrisa encantadora, de esa mano, de ese cuerpo ... de EL.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola chicas!! Esa sonrisa es de esas suyas timidonas? Le estaban diciendo algo? O sonreía porque sí... bueno, realmente el motivo da igual, el caso es que sonría. Y espero que a partir de ahora sonría mucho, mucho jejejeje... Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
  4. Una breve sonrisa y un movimiento inocente ... y nos tiene suspirando!! Lo de este chico no es ni medio normal!! Anuska.

    ResponderEliminar
  5. Viendo esto , me hace recordar cuanto hace que no vemos una sonrisa de Rob , de esas que quite el aliento,y yo creo que desde la promo de Amanecer2, estamos a dos velas,porque en el rodaje de The rover, tuvimos alguna foto, pero no salia riendose y con todas las que tuvimos despues y en ninguna salia asi de risueño, asi que ¡¡necesitamos una sonrisaaaaa!!
    El gif, por supuesto, maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...