INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de abril de 2013

Actualizado con fotos en HQ - Nuevo vídeo de Rob, Kristen y sus amigos Dejando El Concierto de Marcus Foster anoche en Los Ángeles


El video empieza con Kristen saliendor con sus amigos. Rob dejando el concierto a las 1:44









imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a  Elle y a @veronicaspuffy por la versión del video en Youtube.


28 comentarios:

  1. Esto me parece ridiculo...patetico..noooooo quieroooo !!!!!! Porqueeeeee??? Le han sorbido el seso y el sexo supongo argggggg cada vez peor...me siento muy triste :( MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que te dije el otro día MK, Rob es inteligente, tiene cabeza y no creo que se haya dejado sorber el seso ni nada parecido.

      Eliminar
  2. Lo entiendo perfectamente pues tiene que estar hasta la coronilla de que le echen fotos incluso cuando va a comprar el pan (que yo me alegro de verlo como la que mas). Tiene que estar muy cansado y muy arto porque se sabe de sobra como son los paparazzis. Y en lo que a mi respecta mientras su comportamiento sea intachable con los fans como lo es ahora lo entendere siempre.
    Alaaaa ya me he quedado tranquila jajaja. Estoy leyendo por foros y demas que si su comportamiento se parece cada vez mas al de Kristen que si plin que si plan y me tienen negra.
    Siempre es un gustazo verlo aunque sea un visto y no visto porque que carrerilla se ha metido el niño :).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Se que lo de los papz debe ser insoportable a cada hora...pero el cabreo no me lo quita nadie...luego se me pasa...pero no soporto verle escondiendose...no tiene porque...y mi temor es que lo proximo sea enseñarnos el dedo pufffff respeto la opinion de tod@s pero me molesta sobremanera que cada vez sea mas arisco.MK

    ResponderEliminar
  4. Entendible perfectamente. Para nada lo decia por ti. No creo y espero que nunca llegue a ese extremo.

    ResponderEliminar
  5. Ya ha dejado más que claro que no soporta los paparazzi pero también creo que mientras se pongan con estas absurdeces que el se va por un lado y ella por otro, que llegan separados cuando el fin de semana andaban agarrados de mano me parece la mas grande tontería,mas alimentan la expectación de las hienas (paparazzi) así no los dejarán en paz porque con esta actitud ellos dan pie a que siga todo este circo...Rob es un adulto así que no creo que el haga lo que otros le dicen,no creo que el sea un pelele.

    ResponderEliminar
  6. Rob es la reencarnación de Speedy González!!! Ha sido visto y no visto! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si ... pero aún siendo tan rapido ha dado tiempo para hacerle unas cuantas fotos!

      Eliminar
  7. Bastante de acuerdo con MK, no se por que tiene que hacer estas tonterias,no seria mejor salir tranquilamente , saludar a todo el mundo y subir al coche? asi lo que genera es mas atencion, y tambien echo de menos el Rob de hace tiempo, cuando era amable hasta con los papparazzzi,ya se que todo harta pero ya sabes lo que va con el trabajo que has elegido, y creo que se podrian hacer las cosas de otra manera, no soporto pensar que se vaya a convertir en una diva, lo que siempre adore de el fue su personalidad ,no me gustaria ver como se convierte en uno mas de Hollywood, lo siento Nani, tambien estoy un poco quemada y espero que no te moleste mi opinion
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada que sentir roblove, cada tenemos nuestra opinión.
      Creo que Rob es un tio con los pies en la tierra y nos ha demostrado mil veces que no tiene nada diva sino todo lo contrario, se muestra como es, no es un estirado. Le admiro y le respeto, se que no debo ni puedo juzgarle.
      Gracias por tu comentario
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola chicas. Es verdad... ha pasado como una exhalación jejejeje... Bueno, yo sinceramente confieso que me interesa la vida de Rob, me gusta saber si va a tal sitio, tal otro, con quien... vamos, que me gusta cotillear, pero sinceramente, creo que se le puede hacer una foto a alguien, o incluso un video, sin necesidad de seguirle con tanto descaro, y sin tener que echarse encima de él. Asi que, si corre, pues me parece muy bien... porque lo que tiene que hacer, y con lo que tiene que cumplir, cumple, lo demás, es cosa de él. No voy a mentir, me encanta verle en alguna foto paseando a su perro, con sus compañeros, amigos, novias... o amigas... o aminovias o lo que sea... pero entiendo que ciertas cosas no le gusten, y creo que nunca ha sido desagradable con nadie, y si algún día les saca un dedo a los paparazzi, o les da una contestación, ellos se lo habrán buscado seguramente, que son los primeros que faltan al respeto, se echan encima de la gente o insultan si les viene bien. Venga, ya he soltado otro rollo, perdonad jejejejej... Un besazo!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara a mi me gusta todo de Rob, si tengo una imagen estoy feliz y si tengo 200 puedo dar salto mortales! Hasta ahora nadie se ha quejado de Rob, ninguna de sus fans puede decir ... me ha dejado esperando y no ha salido, al contrario ... si ha tenido que estar mucho tiempo no le ha importado y siempre con una sonrisa. Otro tema son los paparazzi.
      Nada de rollo Sara
      Gracias por tu comentario
      Un besito

      Eliminar
  9. No se le puede estar persiguiendo y agobiando todos los días !!!! No me estraña que salga corriendo como del cólera. Os dejo otro vídeo de hace unos días para que veais a que persecución se ve sometido todos los días !!!
    Entiendo que nos gustan fotos de él ¿pero a que precio? el de su salud mental.

    http://www.youtube.com/watch?v=lt1GV2j12-U&list=HL1366315652

    ResponderEliminar
  10. No me gusta opinar de cosas que no conozco ni he experimentado,para juzgar una actitud, pero no me imagino lo que tiene que ser que cada vez que sales a comprar un paquete de pipas de repente empiezan a sonar flashes de donde menos te lo esperas y se te vienen encima unos pocos de paparazzis,gritandote cosas o insultandote...supongo que dependerá de como estes ese día,o de que te vas cargando poco a poco porque piensas que la presion mediatica va a ir relajandose, como el pensaba, cuando terminara la franquicia, y como el asedio es igual,la paciencia se va limitando.Se me vienen a la cabeza algunas imagenes en las que van por la calle y se ve a los paparazzis,interponiendose en su camino tirandole fotos practicamente encima.
    Yo no sé si el resto de las celebrities tienen el mismo nivel de acoso, pero hasta ahora lo han llevado bién.No creo que uno pueda llegar a acostumbrarse nunca a esa invasión de la privacidad , excepto si te gusta ser el centro de atención.
    Mientras el siga siendo amable y afable con los fans, y sea resposable y buén compañero en el trabajo , la actitud que tenga con los paparazzis,no me preocupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más jugosa sea la foto o el video más van a cobrar, asi que increpan, hacen preguntas comprometidas, incomodan con lo que saben que duele más ... pero eso no es nuevo, siempre ha sido así con gente que vende y Rob vende mucho!
      Con esto no justifico ni mucho menos el trabajo de esa gente, hay gente y gente, gente que vende su vida a cualquier precio y a todas las revista y gente que jamas dice nada como es el caso de Rob. Es y siempre ha sido correcto.
      Gracias por tu comentario Isa.
      Un besito

      Eliminar
  11. Hola a todas

    Solo una reflexion para las que se quejan, nosotros solo vemos lo que hacen y dicen los famosos delante de las cámaras de los papz, os habéis preguntado si la actitud de esos papz es respetuosa y correcta?, si les están increpando con comentarios para precisamente tener una imagen o un gesto por el cual les paguen mas?, a las que dicen que porque no salen sin más, por que no te preguntas por que los papz sencillamente no se colocan en la acera de enfrente y sin molestar sacan sus fotos y videos, porque tienen que poner la cámara delante de los morros de la gente?. Precisamente por eso, por que quieren conseguir una mala reacción de alguno de los dos.

    A las que piensan que esto va con el trabajo que han escogido, respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, lo entendería si fueran las típicas celebrities que venden su intimidad, y viven de eso (ej Kardashian), este no es el caso, ellos no hablan de su vida privada, por lo menos Rob. Por cierto me gustan mas los amigos de Rob que los de Kristen, y también la actitud de Rob me gusta mas que la de ella, aunque a mí el que me importa es él.

    Sara estoy de acuerdo contigo, mientras "cumpla" cuando esta trabajando ej en un estreno o promoción, y sea correcto con los fans, lo demas es su vida PRIVADA, yo tambíén correría si viera una horda de individuos queriendo robar una parte de mi intimidad.

    De todas formas lo haga como lo haga, lo hará mal, si se para a hablar da pie a que le persigan, si no se para es un divo, y le perseguirán más, siempre habrá alguien al que no le guste, así que lo mejor es que haga lo que le diga su intuición.

    Saludos y gracias Nani por tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con Rose, haga lo que haga dara igual, siempre habrá alguien a quien no le guste y piense que está dando pie a lo que sea. Debe hacer lo que le de la real gana, es su vida y si el quiere salir corriendo que lo haga, si quiere pararse ... me parece perfecto, no puedo ni quiero criticar esa aptitud pq no me puedo poner en su lugar, no se lo que yo haria. Esto en lo que respecta a los paparazzi.

    El tema de salir hoy de la mano de Kristen y mañana esconderme no lo entiendo pero tampoco se nada de ellos, la gente dice, comenta, supone ... pero alguien de toda esa gente sabe de verdad?

    Creo que esto lo he dicho más de una vez, y son palabras de Rob, no se puede gustar a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  13. Jaja,...pues yo relativizo chicas,...le ha dado el puntazo,...se le ha cruzado el cable,...no sé, si me parece extraño pero quien no ha valorado mal una situación y ha reaccionado como el culo,....Bueno, por no hablar de la presión de los fotógrafos,...
    Bueno,...yo encantada de verle aunque la postura sea rara, rara,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero raraaaa jajaja, podía haber caminado sin más, el caso es que tenemos que comentar lo que vemos pero sin mala intención.
      Siempre encantada de verle, sin duda alguna.

      Eliminar
  14. Él solo sabe porque ha decidido hacer esa carrerilla de la entrada al coche, que por cierto, parecía atlético, oye :)
    Yo lo he estado siguiendo desde que lo conocí en la saga Crepúsculo ¡pero si las veía solo por él! :D... Yo solo se que cuando quiere no es visto y cuando quiere si... Si esta vez ha decidido hacer esto, él solo sabe por qué y le cierne a él. Bastante que tiene que aguantar a las garrapatas de los paparrazis que si no consiguen nada, no se quedan a gusto y muchas cosas mas aguanta él, pero es todo un caballero y hace como que no ve. Para juzgar a una persona hay que estar frente a ella día a día y conocerla, vamos, creo yo... Sabemos como se siente después de un día duro? Sabemos quien lo acompaña en la cama por la noche? O en el día a día?... La respuesta es no. Desde distancia es muy fácil opinar.
    Yo solo me intereso por su vida profesional nada mas, y saber que sigue desprendiendo esa bondad y afectos con sus fans... Nani tu ya sabes mi opinión respecto a lo otro...
    Confío en que no dejará de ser quien es, porque Rob es una de esas personas que ha nacido para ser una estrella (ya se que suena cursi pero es la verdad) yo le apoyo en todo pese que hay veces que no me gustan unas cosas, pero, quien soy yo para juzgarle? No soy nadie, solo soy una fan mas por el mundo.
    Todas tenemos pensamientos diferentes y opiniones, pero siempre nos unirá algo... y ese algo es ROB.
    Nani como siempre gracias por las fotos y el video que aunque te eche un vistazo por la noche y tarde, siempre entro. No veo la hora de tener tiempo libre jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo loca por él...me gusta a rabiar y tengo miedo de perder lo que el me transmitia,simplemente es eso, temor a que ya no sea mas el chico que era, aunque eso sera inevitable, sólo me pregunto una cosa: si la compañia fuera otra, las reacciones serian las mismas? sospecho para mis adentros que no,pero igual estoy cabreada y quiero echarle la culpa a alguien que no sea él;como dicen por ahi arriba, Rob no es un pelele, pero creo que en este tema, ademas de la murga de los jodios papz que no le dejan vivir, influye mucho con quien te muevas,,,veo a otras parejas famosas tan tranquilas paseando y sin problemas, tan normales,igual no les agobian tanto como a estos? no lo se....tiempo al tiempo...asi que soy sincera y escribo la primera reacción que me viene al corazón cuando veo esto, dolor, rabia y no se que mas; siento haberme explicado bien y espero no molestar con mi opinión a nadie, Nani sabes que le adoro, pero esta situacion me puede.MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK yo se que le adoras y tu sabes que yo también. Quizas por eso no digo lo que siento y lo que pienso muchas veces, no quiero alentar nada, no quiero que se me malinterprete, me encanta Rob y por nada no me hacen feliz algunas de las situaciones que veo,volviendo a lo que siempre digo, es su vida y el decide, solo somos meras espectadoras de lo que nos quieren enseñar.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...