INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de abril de 2013

Nueva Imagen de Rob y Kristen en Coachella






imagebam.com
 
Click para ver  en grande




Vía

9 comentarios:

  1. Seamos sinceras... Nos morimos de envidia jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Para que mentir Giss sí no es más que la total y absoluta verdad.

    ResponderEliminar
  3. Sí yo pudiera arrimarme de esa manera....ni con gases lacrimógenos me iban a despegar....así que será mejor verlo a la distancia..Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uuuuum que pedazo de espalda esta echando. Me gusta hasta de espaldas esto ya no es ni sano ni normal :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!! jajajaja.... en cuanto he leido el primer comentario, he pensado: " me han leido el pensamiento!!!"...jejejeje, es verdad, que gusto tenerle asi de cerquita, envidia nada sana es lo que yo también siento jajajaja... Es verdad que se le ha puesto una espalda cojonuda, con perdón... Un beso!!! Sara.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo algo raro en esta foto, igual que lo veo en la que es parecida que deje ayer ... no me digais que es, pero hay algo.
    Y pq no le vemos la cara...digo yo

    ResponderEliminar
  7. Que es lo raro Nani?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo se Viterk, si lo supiera lo habria puesto. Solo un pequeño detalle que es posible que tenga que ser así. Las pulseras que lleva Rob, se supone que son las que te ponen cuando accedes al recinto, en otras fotos no eran esas o quizas me falla la vista, no se, me he fijado en ese detalle que seguro q no tiene la mayor importancia.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...