INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 6 de abril de 2013

Los Gifs de Hoy ... (06-04-2013)

 Rob en Bel Ami

 Image hosted by uppix.net

Fuente


En Agua para Elefantes

Image hosted by uppix.net


En Amanecer

 Image hosted by uppix.net


En Cosmópolis

Image hosted by uppix.net

No tengo las fuentes se que son de tumblr pero no lo guarde.

14 comentarios:

  1. Hoy no pienso compartir ... hoy me los quedo todos para mi!!! Eso te pasa por hacer una selección tan buena Nani!! Feliz Sábado. Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias.
    Nose con cual quedarme... . Son todos geniales :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Menudo despliegue!! Awww si pudiesa elegir me quedaba con el dueño de todo esos movimientos!! Siempre tan guapo y sexy por donde se lo mire.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Buenos días!!! Yo me quedo con ese momentazo espalda de Edward... joooo, me dejo loca, que tío!! jejejeje...Es que se me quedó grabado... Un beso!!Sara.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la naturalidad de Cosmopolis... me pierde ''solo ver'' esa espalda en Amanecer... esa sonrisa en Agua para Elefantes me enamora...y hasta el descarado de Rob haciendo un excelente papel en Bel Ami, si señor enorme actor. En cada una esta su esencia.
    Me quedo con todas por lo excelente actor que es; lo bueno que esta, lo sexy que se ve siempre, la bondad que le pierde... jejeje (Podría tirarme describiéndolo horas) :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, me hace recordar los buenos ratos que he pasado y que paso viendo todas estas peliculas, todas me hacen sentir cosas especiales, y aunque solo sea por esos ratos que pase siendo feliz , siempre sere fan de Rob.
    En todas sale espectacular, pero siento debilidad por Agua para elefantes, creo que mas guapo no le he visto en mi vida.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, pero WFE es mi debilidad,...está tan guapísimo,...
    Buen finde chicas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...