INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 2 de abril de 2013

Los Gifs de Hoy ... (02-04-2013)


¡¡ Rob como Cedric !! 




Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

mrpattinson

16 comentarios:

  1. Pero si es que ya aquí me encandilo,...qué monada de niño!!!!!!,..jeje

    ResponderEliminar
  2. Tan jovencito ... y tan mono!!. Los mismos gestos, la misma sonrisa! Esta claro que hay cosas que no cambian, pero otras ... mejoran!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no la he visto. Es q no puedo con harry potter... Jajajaja
    Pero ya era una monada. Un dia d esos os prometo q la vere.
    Me han gustado los gifs :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss yo solo he visto esa, donde el sale y suficiente.
      Rob lo hace genial, merece la pena de verdad.
      Bstos

      Eliminar
  4. Oyoyoy esta es una de las escenas que mas me gusta de la peli, con esa sonrisa ..... yo cuando fui a verla al cine y le vi bajando del árbol me quede ya loca con él jajaja
    Esta muy guapoo!!! =)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi esa peli y me fijé ... pero no me enganche a el hasta después.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  5. AHHHHH!! que cosita mas linda, sale guapisimo en esta peli, jovencito pero ya apuntaba maneras, ya,yo tengo todas las pelis porque mi hijo de pequeño era fan y mi marido tambien jaja, a veces dicen ,¿ vemos alguna de Harry Potter? y yo digo ¿ ponemos la de Rob , ponemos la de Rob ? y todos ponen los ojos en blanco y dicen , ya esta la pesada !! jaja, lo que mas me gusta de la peli son los extras donde sale Rob , me encanta, ya era un amor y super gracioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto esos extras ... y no se si estarán en la red, miraré!
      Bstos

      Eliminar
  6. Cuando sale su sonrisa en el primer gifs ufff me derrite, tiene los mismos gestos de ahora,que bien por el, ojalá que no cambie nunca.

    ResponderEliminar
  7. Oh, por los dioses!!... ya tenía esa sonrisa única en sus labios. Buff, la madurez le esta sentando increible y eso es mucho mejor. Yo no aplaudo, yo me tiro a su cuello, como esas chicas que estaban sentadas en la mesa se podían resistir? Que suerte todas esas mujeres que han actuada de extra en una peli y lo han tenido cerca.
    Soy capaz de viajar e ir a su próxima peli(Mission Blacklist) que va a rodar y apuntarme de extra haciendo de lo que sea, con tal de verle jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Briseida si vas avisa ehhhh!!!!
      Eso no nos lo podemos perder :)

      Eliminar
  8. Madreee!!! Que recuerdoooos!! En su momento, vi la peli, vi todas las de harry potter en el cine, me gustaban... Y recuerdo que tambien me fije,pense:" anda...por fin uno guapo en Harry potter jejejejeje..." pero fue cuando le vi en Crepusculo, ahi fue donde el tio me engancho, es mas,en ese momento no sabia ni que era el mismo chico... Me ha gustado este recuerdo, era un chico monisimo, ahora es un hombre guapisimo... Un besooo!!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...