INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 30 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 30 De Abril De 2013

Guapo no ... lo siguiente   Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. Guapo siii Nani ... y lo siguiente tambien!!! Vaya ojos, vaya boca, vaya sonrisa...!!!
    Pero ... porqué se muerde los labios!!!! Alguien tiene que decirle a esa criatura que deje de hacer esas cosas ... por Dios!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska a mi me mata cuando lo hace, no he visto nada más sexy en mi vida. Esa boca por dios y esos ojos para perderse en ellos ... es alucinante la belleza de este hombre.
      Bstos

      Eliminar
  2. Todo lo que tenga que ver con su boca nos vuelve del reves, si se la muerde , si se pasa la lengua, si la abre , si la cierra, si la frunce,si bebe, si sonrie, si esta serio, etc, etc,el caso es que nunca nos deja indiferentes y aqui tampoco, claro, es un verdadero orgasmo mental.
    Fotos preciosas, y el esta que se sale, su color de pelo es como un atardecer de verano, tengo ganas de verlo largo otra vez solo para disfrutar de su color, es unico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la que está apoyado como mirando por el balcón,...
    Ay si te pillo así de relajado,......jeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la que se muerde el labio? Tiene tantos efectos secundarios que no caben en el comentario.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...