INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 13 De Abril De 2013

Un jovencito Rob durante La Premiere De Harry Potter en Tokio (Noviembre 2005)


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. Lo q me gusta d esa época es esa mandíbula tan marcada y definida q tenia. Y esa barbilla bbrrrrr de pensarlo me dan escalofrios.
    La mirada d la segunda foto es matadora eh? Has resistido sin sentirte pederasta? Jajaja xq me está costando hoy. Q era un churumbel y aun asi nos deja atontadas.
    Venga dormilonas arriba!! Q hoy seguro q tenemos cosas nuevas d Rob (porfi porfi poooooorfiiiiiii).
    Un besazo y buen sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss me he sentido asaltacunas ;)) pero ya estaba encantador y muy muy prometedor!
      Buen sábado cariño

      Eliminar
  2. Estaba muy mono de bebito, aunque creo que lo vestía su peor enemigo!! Aún asi cuesta imaginar el pedazo de hombre en que se iba a convertir ...!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntaba maneras Anuska y se vestía El, estaba empezando, imaginate la cantidad de cosas nuevas de golpe.

      Eliminar
  3. Guapísimo pero cero pensamientos impuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tuviera 19 años, esa boca es la misma, ese cuello, esa mandíbula y me atrae de igual forma, es lo que hay!

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Giss en lo de la mandibula, tenia una cara con mas aristas que ahora, pero es porque estaba taaaan delgado, ahora su cuerpo se ha ido rellenando y sus rasgos son mas de hombre , pero la esencia sigue siendo la misma y la ropa , pues si, era diferente, claro, tambien la moda influye, ahora los trajes son pitillo y antes eran mas holgados,por supuesto me gustan mas ahora.
    Yo creo que la foto que mas me recuerda a como es ahora es la cuarta, esta guapisimo, esos ojos y esa boca siguen siendo igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este hombre dio el estiron ,y desde entonces su cuerpo emana efluvios que nos vuelve locas a todas las mujeres .estoy segura que a mas de uno le gustaria estudiar su cuerpo y composicion.le tendran una envidia de muerte .y sin proponerselo ....es el mas sexi sobre la tierra ...

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué monada, jeje,...recuerdo que me parecía guapísimo, pero si que es verdad que pensaba que era demasiado jovencito,...
    Hasta que no le vi en Crepúsculo no caí rendida a sus pies,...y ahí sigo.
    Ya sé que también era jovencito, pero había dado un cambio importantísimo, ya no le veía como a un niño.
    Pero de cualquier forma me atrae como la miel a las moscas,...y sin que pueda hacer nada por evitarlo y mira que lo intento.
    Disfrutad del finde.

    ResponderEliminar
  7. Que guapoooo y que jovencito esta!!!! a mi ya me tenia medio loca jajaja esa mandíbula esos ojos y esa boca ..... aunque es verdad que cada día que pasa esta mas guapo!!!! ;)
    Muy buenas las fotos Nani! Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...