INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 11 De Abril De 2013

Hoy para mi son de "combustión espontanea" Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. Sip. Mas o menos me ha pasado lo mismo q al emoticono. Ajajajja...
    He explotado al verle. Y quien no lo haria con lo guapo q sale aqui. Ufff..
    Buenos dias!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día le vi tremendamente sexy, siempre lo está pq lo es pero tiene un toque especial, una mirada limpia y penetrante ... serán cosas mias seguramente pero me mata.
      Buenos dias corazón =))

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no sé qué le veis a este chico!... Para mi es de lo más normalito... sobre todo en la primera foto!
    ( y en la segunda y en la tercera ... y en la penúltima y en la última) .
    PD: Si sigo mintiendo así me va a crecer la nariz como a Pinocho!!.
    Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Anuska para mi es extraordinario, es lo más apetecible del mundo.

      Eliminar
  3. Madre mía la primera foto!!!!! pero como puede ser taaaann guapo, estoy como el muñeco, todavía no he explotado pero me queda poco jajaja ...... vaya ojazos y esa mirada ufffff estoy que no puedo decir nada coherente jaja
    Esta increíble en todas las fotos!! ;)
    Nani hoy si que son de infarto, taquicardia y todo!
    Un besoteeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena pues yo exploto cada vez que entro al blog y lo hago muchas veces al día pero es que esto no se puede soportar, no si eres humana.
      El color de sus ojos, la mirada penetrante, esa barba de 3 o 4 días, el pelo revuelto, ese traje que se adapta a el perfectamente, esa mano ...yo no doy más de si, te lo prometo.
      Un besote nena

      Eliminar
  4. La verdad es que son la leche. La primera sin ir más lejos... está estupendísima, estupendísimo más bien, jejejeje... Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
  5. Después de un duro y negro día no hay nada mejor que apreciar este monumento,el siempre consigue que se me olvide todo,aunque sea por un rato.
    Que guapo estaba ese día,siempre lo esta pero hay días que es un desfase total.

    ResponderEliminar
  6. Otro dia glorioso,hay dias que te levantas de la cama y dices: hoy me veo bien, diferente, y eso le paso a Rob este dia, era igual pero no era lo mismo, es cierto que su cara desprendia una luz especial y esos ojos eran aun mas preciosos que cualquier otro dia, el traje magnifico acompañaba, claro,y su pelo en unos de sus mejores dias, la foto de cuerpo entero es totalmente increible y la postura de su mano en la ultima es sofocante, o ¿no es la mano lo que quieres enseñarnos? ya habia visto esta foto antes , pero creo que no me habia fijado suficientemente bien, ahora el sofoco es doble, mmmmmmmmm!! delirante!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si había subido esta foto anteriormente como foto del dia pero sin ese primer plano final y ese detalle no debe pasar por alto, es imposible!!!
      Es uno de mis dias preferidos de Rob con lo dificil que es quedarse con unos cuantos.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Yo me lo como, esto es una provocación, aparte de lo buenorro que está ¿se puede ir mejor vestido? Pues no, me autocontesto, es la elegancia personificada , esa corbata Grey :) y ese traje sobre su cuerpo serrano, me alteran. Nani, me mondo con el icono, es muy gráfico, describe muy bien lo que se siente. ¿Y esa mano? Me pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa "mano" es perfecta Moon.
      De la corbata gris mejor no hablamos jaja
      Bstos

      Eliminar
  8. Perfecto hoy es quedarse corto,...esa mirada hace que el corazón me vaya a mil por hora,.... qué ojazos,...
    Nani,...me encantan.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías fijarte en todo, no solo en sus ojazos hoy ;)
      Un beso Paula

      Eliminar
  9. XD quieres que nos de algo, combustión espontanea,taquicardia,subidas de azúcar,alguna que otra subida de tensión si sigues así vas a llenar los hospitales.La foto original quita el hipo pero así por partes empezando por sus ojos y acabando con sus manossss ufff
    Un besazo nani

    ResponderEliminar
  10. XD quieres que nos de algo, combustión espontanea,taquicardia,subidas de azúcar,alguna que otra subida de tensión si sigues así vas a llenar los hospitales.La foto original quita el hipo pero así por partes empezando por sus ojos y acabando con sus manossss ufff
    Un besazo nani

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...