INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de abril de 2013

El Gif de Hoy ... (07-04-2013)

Que nervioso estaba y que guapo ...  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Vía

11 comentarios:

  1. Era muy consciente de que se estaba jugando el respeto de la crítica y de un público muy exigente ... y por fin lo ganó! ...Y estaba espectacularmente guapo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era tan consciente que no pudo disfrutar como se merecía, espero que le veamos este año con The Rover quizas y esté en su salsa aunque siempre imponga mucho respeto Cannes!
      Bstos

      Eliminar
  2. Hola!! Qué paséis todas un buen ( aunque me temo que también lluvioso) domingo. Qué guapo estaba ese día!! Tan trajeado y tan guapo. No me suelen gustar los hombres trajeados, pero a él le sentaba estupendamente. Irá otra vez a Cannes este año? Con la nueva peli? Ójala!! Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aqui ha hecho un dia estupendo, con sol y mucho menos frío.
      Bstos

      Eliminar
  3. Ay qué monada,...tienes razón Nani, tenái una cara de muerto de miedo,...jeje y estaba taaaannnn guapo,....
    Bonito giff.
    Nani,...nos encanta Cannes, jeje,...siempre y cuando está Rob.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cannes es especial y a El le sienta de maravilla el Mediterraneo ;))
      Un besazo

      Eliminar
  4. No te muerdas el labio que no respondo!!!!! pobrin!! estaba como un flan, pero eso le da tanto encanto, ojala le veamos otra vez,ya tiene sus tablas y sera muy diferente, lo unico malo es queda tanto tiempo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Humm yo sabría como quitarle los nervios jajajaja
    Al menos supo llevar sus nervios, porque yo estaría que no me moverían de un sitio por los temblores.
    Irresistible cuando se muerde el labio, lo hace muy tentador. Yo espero verlo otra vez en Cannes e inmortalizarlo como siempre en mi memoria :)
    Pasad un buen domingo!!

    ResponderEliminar
  6. No fue lo mismo la primera vez que fue a Cannes en 2009 que era simplemente acudir como invitado a esta última vez que fue a presentar una película suya, en competición, valorado por la gente ... entiendo sus nervios y creo que salió airoso de todo ese follón en el que se vio metido, guapo y sexy hasta decir basta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...