INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de marzo de 2013

MyAnna Buring habla de Rob con MarieClaire!

 Image hosted by uppix.net

    Cuando Marie Claire reunió con la estrella de Crepúsculo y Downton Abbey, MyAnna Buring, le preguntamos que fue lo más atractivo que encontró en la estrella británica.
MyAnna nos dijo: Robert Pattinson nació hermoso, fue uno de los afortunados.

    Aunque ella se apresuró a destacar  lo talentoso que es  y que esto a veces puede ser pasado por alto.

    "Robert es un gran actor y realmente un montón de gente se olvida de eso-dijo MyAnna. 'Para reproducir a un oscuro, melancólico, lujurioso y enamorado de alguien que no es fácil. "

    Después de pasar seis meses en el set con Robert durante el rodaje de Breaking Dawn Parte 1 y 2, MyAnna estaba a favor del actor y añadió: "Hay que darse cuenta de lo extraño y torpe [interpretar a alguien enamorado] que puede ser. Pero la gente como Rob  hacen que parezca fácil y natural. Creo que hay algo muy atractivo en eso.



marieclair | Traducción y vía PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...