INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de marzo de 2013

Los Gifs de Hoy ... Sesión Doble (05-03-2013)


No puede ser más adorable ... cada gesto, cada moviemiento, su sonrisa, la caida de ojos ... su pelo, no para quieto jaja ... me encanta!

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net
  

13 comentarios:

  1. Lo dicho, esa caída de ojos, esos gestos adorables de Rob en cada movimiento, esa sonrisa, la mano al pelo, no para con las mangas de la camisa y eso que son cortas jajaja ... culillo de mal asiento que diria mi madre, me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Si ver una foto d ÉL ya es un placer... Verle en movimiento ya ni te digo!!! Un regalo para la vista :D
    Muy buena elección Nany.
    Rob-besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ¿Qué no nos gusta de él? se ve que es algo nervioso sí.
    Por cierto Nani corazón, revisa tu mail. Ando algo desaparecida ultimamente pero el correo es buen contacto bonita, eso lo reviso a diario.
    Un beso y que tengas buena semana.
    ¡Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nerviosillo, yo le quito esos nervios cuando quiera jaja

      Gracias por TODO May, si no fuera por ti.
      No desaparezcas por favor. Beuna semana nena.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Estoy como tu Nani si es que nos gusta todo de él!!! jajaja y es verdad que se le ve que no puede parar quieto .... me encantan todos sus gestos, estaría todo el día mirando gifs suyos jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? aunque me gustaría mas verle delante de mi ... claro que sería un problema jaja
      Un besote

      Eliminar
  5. Adjudicadas! me las llevo todas jajajajaja.
    Cuando hace el gesto de su mano en el pelo me mata, todavía no he visto a otros actores que tengan gestos únicos. Y abriendose la camiseta uffff.
    Nos matas Nani XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola es Rob yo no haga nada ... bueno solo lo dejo aqui jaja ... en tumblr tengo una imagen muy parecida metiendo la mano por el cuello de la camiseta, está claro que no le gusta que nada le apriete ... me tiene loca por dios.
      Un besote

      Eliminar
  6. Holaaa!! No para quieto el tío, no para, no para...es un culo inquieto, es un bomboncete en movimiento jejejej... hoy tengo una día que no paro, pero no podía dejar de pasarme para echarle un vistazo al niño. Un beso muy fuerte!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con el dia Sara, gracias por pasarte!
      Un besazo enormeeee!!!!

      Eliminar
  7. Me mata con todas sus posturas y meneos, jaja, cuando se rasca, cuando se toca el pelo, cuando no hace nada, es el más sexy, de arriba abajo. Cada día me gusta más, me tiene loca perdida.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sus gestos,...no para!,...jeje, ...pero es que además le veo un poco, no sé,...como incómodo,...no te preocupes Robert, que yo te rasco un poquito la espalda,.....
    Al escribir esto he tenido que cerrar la boca rápidamente porque se me ha ha hecho agua literalmente,...jajaja,....con algo hay que soñar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...