INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de marzo de 2013

Kristen habla sobre la filmación de Crepúsculo y Luna Nueva con Rob!

Image hosted by uppix.net

imagebam.comimagebam.com


Kristen nos dice su top 5 de los momentos de la franquicia 


1. La promoción de Twilight: "Este es mi número uno en la lista por una razón", dice Stewart de la escena final de la película de 2008. "Recuerdo estar encima de los pies de Rob con mis zapatillas, y escuchamos esa canción ['Flightless Bird, American Mouth' de Iron&Wine] toda la noche. Fue el final de la grabación, y todos éramos tan cercanos y no nos queríamos ir a casa aún. Esa es la escena que miro y siempre empiezo a llorar. Y no me siento ni un poco avergonzada por ello".

2. Reunión en New Moon: "Teníamos como unas 200 personas - turistas, gente local - mirándonos como si estuvieran en el cine", dice Stewart de la reunión italiana de Edward y Bella. "Se callaban para la grabación, y al final de cada toma aplaudían. Atravesé la fuente y me tiré a los brazos de Rob - debimos haber hecho esto unas 15 veces - y aplaudían cada vez".

Click en Más Información ...





3. La boda de Breaking Dawn - Part 1: No fue fácil mantener el vestido de boda de Bella en secreto. "Me pusieron en una jod**** capa de Volturi", dice. Pero a ella le encanta recordar ese viaje al aislamiento. "Es ese sentimiento. Lo tuve como si fuera una boda real. Tengo esos recuerdos de ello que no se suelen quedar de un set de una película. Se siente como si fueran mis recuerdos. Tienes una habitación en tu mente para los personajes y luego tienes una habitación para tí misma. Ese recuerdo está definitivamente más en la mía".
4. La Camioneta: Stewart recuerda con cariño una escena "al azar" de Twilight. "Estoy lavando mi camióneta y Rob salta encima de repente", dice. "Fue tan tenso grabar Twilight, y está esta pequeña escena que se sentía como si estuviera sacada de una película adolescente de los 80. Él hace este pequeño movimiento guay, y estamos como bailando el uno alrededor del otro. Aún hablamos sobre esta escena y lo divertida que fue. Él se acuerda de lo que yo llevaba puesto. Recuerdo todo sobre ese día".
5. Un último baile: La escena final que Stewart rodó con Lautner también es una de sus favoritas. "Bailar juntos al final de la boda de Bella fue increiblemente emocional", dice. "Escuchamos 'A Thousand Years' de Christina Perri, y fue perfecta - para los personajes, y también para nosotros".
Fuente | Via | Via   | Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...