INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de marzo de 2013

Flashback: Rob en Los MTV Movie Awards 2009

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...


Algunas de las fotos de ese día, no están todas ni mucho menos

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y este es un mosaico que hice hace tiempo con muchísimas fotos de Rob

Image hosted by uppix.net

6 comentarios:

  1. Partimos de la base de que Rob siempre esta guapo, porque lo es, pero para mi el 2009 es su año, se ve siempre caliente como el infierno, es que es una pasada, y aqui ya con esa chaqueta azul es que deslumbra, es una cosa que ya no se puede aguantar, eso solo nombrando la chaqueta, todo lo demas es ya demoledor.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nena caliente como el infierno, el que nos hace pasar cuando le vemos tan lejossss ufff
      Un besote

      Eliminar
  2. La combinación de azul, negro y encima camiseta abierta es explosiva. Las fotos son infartosas, taquicárdicas y -ables, cómo me pone.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias y gracias. Eres un solete. No te haces una idea de lo que me gustan estas fotos. Empezando por el pelo, por supuesto, y acabando por los pies, perfecto. Hay en algunas fotos que parece que tiene los ojos llenos de lagrimas y no se si sera cosa de tanta camara pero me da una ternurita.
    Si me pongo a hablar de su chaqueta no acabo hoy solo dire que aqui descubri que el azul es su color. Djgdivddjigdrjbfgv me vuelve loca. Esta taaaaan guapisimo. Me lo como.
    Mil gracias nena, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer subirlas Meryy, ya sabes ... tu pide jaja
      Está que te mueres, ya no se que decir sin sonar como desesperada ufff

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...