INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de marzo de 2013

El Gif de hoy ... Sesión doble (13-03-2013)

Este gifs está hecho con las distintas fotos que salieron y ha quedado genial y se ve tan grandeeeee ... me encanta.




 Image hosted by uppix.net


Fuente

9 comentarios:

  1. Buenooooo! esto es ya un clasico,nunca te cansas de verlo, mira que estaba guapo, es que lo tiene todo. el tipazo, la cara tan linda, el pelo hot, esa camiseta, los andares y hasta la mala leche que parece que lleva,si, es el señor Pattinson y nos tiene al borde de la locura.
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Huyyy esa camisa blanca, me estoy abanicando con la mano porque ahora mismo me están subiendo unas calores tremendas. Recién cenada y ver esto me mata, si hasta teniendo esos andares provoca y con ese pelo, esa barba ufff...
    Gracias Nani por esta sesión doble de gifs, ¿mas de una soñará con él? Yo no quiero soñar con los angelitos (que es siempre lo que se dice). Sino con este dios que nos vuelve locas.
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que es sexy este hombre caminando, es bestial ... calor es poco ufff madre mia y eso que hace rasca esta noche!

    Buenas nochessss a tod@s

    ResponderEliminar
  4. y con lo que me pone enfadado jaja ... ya lo se, soy rara!

    ResponderEliminar
  5. Buuuffff!!! Aquí va hecho un bombonazo ... guapo, guapo... un poco seriote, pero es que cuando va serio tiene un no sé que... que me pone.....hoy estoy un poco... como quien dice... alegre, y me ha parecido ver que se le marcan los pezoncillos, al menos uno... jejejejej... no sé si es que estoy un poco perjudicada... jejeje. Me ha encantado esta visión, me la voy a dejar un rato aquí para echarle el ojo de vez en cuando... Un besoooo!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo vemos en que nos pilla cerca cuando gira para el coche jaja ... buen ojo Sara!

      Eliminar
  6. Madre mía, cómo se mueve, es la leche verle con esos andares y esa camiseta, que le sienta de lujo. Y ese perfil glorioso. ¡Dios, qué bueno que está!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...