INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de marzo de 2013

Carta de agradecimiento de la productora y director de 'The Rover'



Gracias desde 'The Rover'
Un extracto de la carta de agradecimiento escrita por la productora Lizz Watts y el director David Michôd de The Rover.
Queremos dar las gracias de corazón a TODOS en Quorn por su extraordinaria paciencia, hospitalidad y ayuda cooperativa y duro trabajo con nuestro rodaje THE ROVER.
Desde la primera vez en una de nuestras inspecciones para la localización, siempre supimos que teníamos que rodar algo aquí–es una ciudad especial.
Por supuesto no podríamos haberlo hecho sin la ayuda de todos, y la hospitalidad que nos han mostrado ha sido inestimable. Ha sido fantástico tratar con todos los que trabajaron con nosotros y la gente del equipo de aquí  ha sido maravillosa y generosa con el vital conocimiento de la ciudad.
Todo nuestro equipo y cast, incluyendo Rob y Guy, han estado tan impresionados con la ciudad. Es un hermoso lugar y siempre recordaremos haber rodado aquí.
Gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

  1. ¡Qué carta más bonita! Me emocionan esos detalles. ¡Qué ganas de verle en la peli!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...