INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 15 de marzo de 2013

Antigua foto de Robert para el Photoshoot de VF

Esta foto no la había visto nunca ...

Image hosted by uppix.net

Via 1  2

3 comentarios:

  1. Es un reflejo d la vida misma.
    Él en medio d todo el mundo. Y mis ojos solo saben verlo a ÉL. Los demás son invisibles, son extras q pasan desapercibidos xq ya sabemos q brilla con luz propia.
    Puede q sea yo y mi obsesión pero destaca en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no eres tu pq a mi me pasa lo mismo, cuando he visto la foto no me ha hecho falta buscarle, es muy curioso ... y eso que la foto no es nada buena.
      Bstos

      Eliminar
  2. Si, teneis razon, siempre destaca por ese no se que que tiene que hace que simplemente miras y lo ves y solo te centras en el. No se si es carisma, luz o que es pero ya este rodeado de mil personas lo veo sin buscarlo.
    Desde luego que si fuera Rob el de los libros buscando a Wally?(se escribe asi?) se moririande de hambre jajaja.
    Yo tampoco habia visto esta foto y me encanta ver cositas nuevas de el :). Creo que he visto y tengo mas fotos suyas que mias jajaj.
    Un besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...