INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de febrero de 2013

Ya puedes reservar tus DVDs y Blurays de Amanecer Parte 1 y 2 en Fnac.es

El 8 de marzo a la venta 'Amanecer (Pte. 2) junto con ed. extendidas de la parte 1 y packs especiales. Haz tu reserva y aprovéchate del descuento que la página ofrece sólo por reservarla antes del 1 de Marzo.



Haz click aquí o en la Fuente para reservarlas :)
 
 

4 comentarios:

  1. Aaaaaa!!!!! Cuando llegue a casa esta noche la reservo!!! Q ganas q tengo ya d tenerla!!!
    Gracias Nany

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay como extrañaba ese rostro! Que banner espectacular. Eres una genia mi sol.
    Voy a recorrer el blog. Un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou cariñoooo!!! como me alegro de verte en el blog, eso es una buenísima noticia, disfruta de las poquitas cosas que tenemos de Rob, a ver si pronto nos sorprende y si necesitas cualquier cosa, tu pidelo vale?
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...