INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tres se unen a Robert Pattinson En el Thriller de David Michôd 'The Rover'

Image hosted by uppix.net

deadline

Robert Pattinson se encuentra en un polvoriento rodaje al Sur de Australia con el director de Animal Kingdom David Michôd, quien comenzó el rodaje de la película de suspenso lento-ardor el martes pasado. Pattinson, quien terminó sus deberes de vampiro Edward Cullen en noviembre con The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte II, protagoniza junto a Guy Pearce en The Rover como Reynolds, miembro de una banda de ladrones quien es dejado atrás después de un trabajo estropeado. Pearce interpreta a Eric, quien recluta a Reynolds para ayudarlo a localizar su vehículo cuando es robado por los matones. Los actores Australianos Susan Prior (Animal Kingdom), Gillian Jones (Oscar and Lucinda), y David Field (Chopper) se unen a Pattinson, Pearce, Scoot McNairy, y Anthony Hayes en la película, escrita por Michod a partir de una historia de Michôd y el actor de Joel Edgerton Zero Dark Thirty. Liz Watts está produciendo para Porchlight Films y David Linde  para Lava Bear Films. FilmNation tomó los derechos más globalizado y representara la venta del film en Estados Unidos con UTA Independent Film Group.

comingsoon

Porchlight Films y Lava Bear Films han anunciado que el rodaje de The Rover comenzó el martes 29 de enero. Con el apoyo de Screen Australia, la South Australian Film Corporation y Screen NSW, el rodaje de siete semanas se llevará a cabo en el sur de Australia.

Escrita y dirigida por David Michôd (Animal Kingdom, The Rover es un thriller de lento ardor, protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson ("The Twilight Saga").

Click en mas informacion  ...








Junto a ellos están Scoot McNairy, quien interpreta al hermano de Pattinson, Susan Prior, Gillian Jones, Anthony Hayes y Field David. Todos han descendido en la región de Australia del Sur para el rodaje caliente y polvoriento.

Mientras poniéndose el sombrero el director, Michôd también escribió el guión de The Rover basado en una historia que él concibió con Joel Edgerton (Zero Dark Thirty). La película está ambientada en el desierto australiano, en un futuro próximo peligroso y dañado. Eric (Pearce) ha dejado todo, a todos y cada aspecto de la bondad humana detrás de él cuando una banda de criminales desesperados roba su última posesión. Eric se embarca en una misión despiadada de localizarlos, obligado en el camino a conseguir la ayuda de Rey (Pattinson), el miembro más joven ingenuo y herido de la banda quien se quedó atrás en el caos del robo más reciente de la banda.

Liz Watts está produciendo para Porchlight Films and David Linde for Lava Bear Films. Watts y Porchlight Films produjo el debut de Michôd en Animal Kingdom. En el inicio de la producción, los productores elogiaron el entusiasmo de los actores en su nuevo medio ambiente.

"El medio ambiente del sur del desierto de Australia puede ser un duro trabajo, sobre todo para los que vienen desde un invierno del hemisferio norte, pero ambos el reparto y el equipo se han volcado en el rodaje. Estamos rodando en algunos de los paisajes más inquietantes y sorprendentes del mundo, y somos afortunados de tener un reparto excepcional y un equipo realmente talentoso ", dijo Watts y Linde.

FilmNation representa las ventas en Estados Unidos con UTA Independent Film Group. FilmNation también adquirió la mayoría de los derechos de venta en todo el mundo para The Rover y la película ya ha sido vendida a distribuidores líderes de todo el mundo - incluyendo Australia, donde el Gerente director de Roadshow Films Joel Pearlman añadio  "este es un proyecto increíblemente excitante nosotros estamos emocionados de trabajar con Liz, David y el equipo creativo conjunto. "

La filmación se completa a mediados de marzo en el sur de Australia, con la postproducción tomando lugar en Sydney.

variety

FilmNation representa las ventas en EE.UU. con UTA Independent Film Group. FilmNation entro para el proyecto en Cannes, adquiriendo la mayoría de los derechos de venta en todo el mundo, que ya han sido vendidos a la mayoría de los mercados. Village Roadshow ha tomado derechos en Oz; eOne para el Reino Unido, Canadá y Benelux; Metropolitan para Francia; Telepool para Alemania, Top Film para CIS, Italia Film para Grecia, Turquía y Oriente Medio; Nordisk para Islandia y Escandinavia, y Pony Canyon para Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...