INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de febrero de 2013

Primeras Imágenes de Rob en el Set de The Rover! (3 Febrero 2013)







De Hollywood y con un nuevo corte de pelo una de sus más grandes estrellas llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.

El adolescente rompecorazones estaba en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde parecía que se desprendió el segundo mejor.

En sus esfuerzos para bloquear fotos o exclusivas, el equipo de filmación y cuidadores cerraron la carretera y reclamaron la "propiedad" en la ciudad de cerca de seis edificios, al este de Port Augusta.

"Somos dueños de esta ciudad", dijo un productor de cine con el anunciante.
Robert Pattinson

El galán de Hollywood Robert Pattinson en el set de The Rover en el sur de Flinders Ranges. Pics: Mark Brake

 photo 338352-robert-pattinson.jpg
  photo 338365-robert-pattinson.jpg
  photo 339703-robert-pattinson.jpg
  photo 340031-robert-pattinson.jpg


Se utilizan sombrillas y camiones para mantener las cámaras intrusas fuera de la estrella, que parecía estar luciendo un corte de pelo, afeitado (rapado) para el papel.

También parece haber renunciado a su pulcro aspecto en la película y tiene aspecto de tres días.

En La escena aparece Pattinson tambaleándose por el lado del pasajero de una furgoneta antes de ser golpeado en el suelo por el conductor.


Extras y un potencial doble de Pattinson también estaban en Hammond para la filmación y había estado antes en Quorn donde se dice que Pattinson disfrutó de una bebida en uno de sus bares el fin de semana.

Antes de ayer, el equipo de Rover estaba filmando en un lugar aún más remoto, el pueblo abandonado de Bruce.

The Rover se entiende que se rodará en lugares más profundo en la cordillera Flinders durante el resto de la semana y el mes que viene al norte como Marree.

Las estrellas están bien atendidas, ya que las temperaturas alcanzan los 30º de máximo esta semana y tienen dos autocaravanas con aire acondicionado.

Pattinson voló a Adelaide el 18 de enero - sin su novia, la actriz Kristen Stewart - y pasó más de una semana en la ciudad, cumpliendo con los productores de la película en los estudios SA Film Corporation's new Glenside.

La estrella de Crepúsculo fue visto cenando en Gouger St con el director de The Rover David Michod y la productora Liz Watts.

Pattinson fue fotografiado en bicicleta alrededor de los Ríos Torrens sin casco - un delito que le valió una advertencia de la policía.


Fuente |  Traduccion y via PattinsonWorld

13 comentarios:

  1. Ayyy pero que corte me le han dado!!!
    Y "adolescente rompecorazones"?? De adolescente tiene poco ya, eh?? xDD
    Gracias por las fotos Nani, es un gustazo poder verle
    Besitos, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de adolescente no tiene nada Vero, pero ya sabes!
      Que ganas de verle por favor.
      Gracias a ti guapa. Un besote

      Eliminar
  2. ahhhhhrrggg!!! No puedo parar de correr, de dar botes en la silla, menos mal que estoy sola, porque estoy aplaudiendo como una loca, por fiiiin!! algo que llevarse a la boca, estoy entusiasmada, se le ve genial, el corte de pelo algo excesivo, si, tu le ves por detras rapado? o sera el efecto de la luz o suciedad ? porque sucio esta un rato largo, me encantaaaa!! yo le paso luego la esponja jaja, joder , estoy revolucionada,ahora quiero mas, si dicen que hay tanta seguridad ¿ quien habra sacado las fotos? bueno, da igual pero que siga , por favor, ahhh!! Rob con una pistola me saca del jodido sitio, esto va ser tremendo, glorioso, epico,, bueno, que estoy totalmente atacada, Nani!!! que nuestras suplicas han tenido exito , que felicidad, por dios, cuentame que sientes jeje
    Besazos gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Roblove, es que no me quedan fuerzas, tu saltas ... yo en cuanto he visto movimiento sabía que algo bueno pasaba, guarda foto, subelas, traduce ... sueltalo jaja y ver a Rob rapado, me encantaria pasar las manos ... ahhhh pero que mala leche se me pone pq le golpean jaja vale, es de broma pero a mi chico que ni le toquen ainnnss
      Saldrán más ya veras, de momento ya tenemos algo ... poco a poco.
      Un besote y respira mujer =))

      Eliminar
  3. Todo guarrillo! y sí menudo pelado le han hecho más feo, pero igual me quedo con él. Gracias Nani, menuda sorpresa! a ver si con suerte vemos más fotillos

    ResponderEliminar
  4. Bbbrrrrr tito Robert esta buenorro asi todo guarrete y con ese pelo tan corto ajajajaja
    Q ganas d verle q tenia!! Gracias Nany x estas super fotos. Me has animado muucho el dia.
    Un besazo preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verle aunque sea tan rapadito. Y Dean, siempre guardándole las espaldas (¿crees que algún dia me dejaría hacerlo a mí?). Por cierto, en mi pueblo la adolescencia llega como mucho a los 18 años, aunque los hay que creen vivir siempre en ella, pero no es el caso, no? este hombre tiene unos 26 bien puestos! En fin... Bienvenidas las nuevas imágenes. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyyyyyy no puedorrrrr Robbbbbb Mk

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos se merecen un graaannnn OYOYOYOYOYOYOY me encantaaaa con el pelo rapado, la barbita y el aspecto "sucio" así todo manchado ;) madre mia madre mia me he puesto a dar botes cuando he visto las fotos jajaja
    Gracias por las fotos y la traduccion Nani! Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Ma dre de di or chico sucio como me pones jajaja. La cosita guapa que se nos a cortado el pelo, ai madre aiiiii madre que cosa mas BLE. Ofuuuuu que con lo poco que se le ve y lo mucho que me pone, es tremendo! Yo hoy que pensaba que me estaba corportando, toda fina yo y PUM toma fotos y PUM todo sucio el y PUM con corte de pelo y PUM PUM PUM PUM ataque al corazon. Quiero mas fotos, quiero mas y mas cerca.
    Un besazo nena, me da algo

    ResponderEliminar
  9. Creo que por lo poco que se ve ,,y el aspecto que se le ve ,,corte de pelo incluido ,creo que su personaje es un chico un poco corto de entendederas. ,por eso lo pilla,y se lo lleva en busca de sus compinches ,que me parece que lo habian abandonado ,,seguro que hara un gran papel ,,,y lo seguiremos viendo guapo y buenorro. ,,,,llo adoro ,,,,

    ResponderEliminar
  10. Nani, gracias por alegrarnos el día, mejor la noche, por la tradu, las fotos.
    ¿Por qué me gusta de todos modos? Si no me suele gustar el pelo corto, pero es que él está bien siempre, aunque tenga mis preferencias, todos sus distintos "looks" tienen su aquél.

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAHHHHH,...lo sabía,...hoy he tenido una sensación rara,...tenía mogollón de ganas de entrar en el blog,...estaba como inquieta,...Madre mía ,...sucio y con pistola,.....
    Nani,...estoy como loca,....ya me ha dado el alegrón de la semana,....Biiiieeeeennnnn!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...