INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de febrero de 2013

BEL AMI en la Taquilla del Canal + (España)

Image hosted by uppix.net

Argumento

Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas.

Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta las más altas esferas de París. ¿Bel Ami¿ (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Georges Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevarán hasta las más altas esferas de París. ¿Bel Ami¿ (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Pases los día 8, 9 y 10 de Febrero ... de momento.

Dia 8 : 22:15h Taquilla 4*


Días  9 y 10

Bel Ami
    • 10:00h Taquilla 4**
    • 11:45h Taquilla 4**
    • 13:30h Taquilla 4**
    • 15:15h Taquilla 4**
    • 17:00h Taquilla 4**
    • 18:45h Taquilla 4**
    • 20:30h Taquilla 4**
    • 22:15h Taquilla 4** 

2 comentarios:

  1. Viernes noche, con gripe, aburrida y zapeando me encuentro la peli en taquilla!! Casi me da el ataque! Me he puesto buena de golpe. Jejjeje feliz de haberla visto otra vez!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creo que has mejorado ;), yo la tengo grabandose ahora mismo, anoche la pillé empezada.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...