INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 25 de enero de 2013

Nuevas Imágenes en HQ de Rob en bicicleta en Adelaida (22 de Enero)

Image hosted by uppix.net




Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

22 comentarios:

  1. Voy a hacer lo que nunca me atrevería a hacer delante de él,...AAAAAAAHHHHHHHHH!, dios mío,...qué bien le veo,...me pongo tan contenta,...tenía tantas ganas de verle así,...de verle disfrutar, hacer cosas normales,....verle relajado,...me encanta, me emociona,.....Nani,...estoy feliz,...no sólo por eso,...también porque es fin de semana,,...jeje,...y estoy tan cansada,...esto me ha dado un subidón,....Biiiiiieeeeen!!!!!.
    Un besazo guapísima,...siempre al pie del cañón, da gusto contigo.

    ResponderEliminar
  2. Voy a hacer lo que nunca me atrevería a hacer delante de él,...AAAAAAAHHHHHHHHH!, dios mío,...qué bien le veo,...me pongo tan contenta,...tenía tantas ganas de verle así,...de verle disfrutar, hacer cosas normales,....verle relajado,...me encanta, me emociona,.....Nani,...estoy feliz,...no sólo por eso,...también porque es fin de semana,,...jeje,...y estoy tan cansada,...esto me ha dado un subidón,....Biiiiiieeeeen!!!!!.
    Un besazo guapísima,...siempre al pie del cañón, da gusto contigo.

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué se ha publicado dos veces,...doble alegría,...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está feliz y se nota!
      Sabes, desde que las he subido estoy con lupa mirando pq me parece que no tiene sus pelillos en las piernas? yo creo que ya no veo jaja me sale Rob por los ojosssss.
      Ya estamos en el finde Paula, descansa y haz lo que más te gusta ;))
      Un besazo

      Eliminar
    2. jaja siiii doble alegría, por supuesto!
      No lo voy a borrar

      Eliminar
    3. No sé en la pierna derecha, que le da el sol, tiene como un "brillo",...jeje mucho pelo rubio, no?

      Eliminar
    4. Siii mucho pelo rubio, la verdad es que algo se ve ...

      Eliminar
  4. Hola!!!! Mira que bien! Asi me gusta!!! A pasarlo bien y a darle a la bici!!! Yo creo que lo que tiene son los pelos rubitos, rubitos, pero los tiene, vamos que no me pega a mi mucho que este se depilara nada, je, je...besos!!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara por lo que hemos visto hasta ahora no se depila y si tiene que hacerlo lo minimo o algun que otro "recorte".
      Besotes

      Eliminar
  5. oyoyoyoy que alegria verle otra vez!!!!!! me gusta verle así de tranquilo montando en bici =)
    Yo cuando he visto las fotos también pensaba que no tenia pelos en las piernas pero luego viéndolas bien en la que le da el sol si se le ven lo que pasa es que los tiene muy rubitos
    Creo que me voy a Australia con mi bici!!! ;)
    Gracias por las fotos Nani!! un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi mejor me voy a Australia y que me deje sentarme encima ainnnssss siiii!
      Un besote cariño.

      Eliminar
  6. Mentes pervertidas!!! Me habeis hecho ampliar la foto para ver q era eso q veia brillando... Para mi decepcion dire q era el sillin. Ajjajajaja
    Muy buenas fotos.. Me encanta verle tan natural y feliz.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gissss que era en su pierna derecha, no a la que tu te has ido pillina!
      Un besazo

      Eliminar
  7. MADREMIAMADREMIAMADREMIAMADREMIA!!!! me voy un rato y cuando vuelvo me encuentro todo este material, que maravilla, que gozada para la vista, me encanta verle en algo tan cotidiano, creo que nunca le habiamos visto asi , que piernas, que brazos, que cara, que morrines, que sillin jaja, ya podia haberse puesto esos pantalones de lycra que decia en aquella entrevista, ya estabamos todas en la UVI , bromas aparte me emociona muchisimo verle otra vez, esta impresionante.
    A mi que me lleve en la barra ¡que romantico!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se pone los de lycra, ahora mismo el blog estaria desierto jajaja madre de dios!
      Está muy guapo, me encanta.
      Besotes

      Eliminar
  8. Jaja, me troncho. Casi me da un telele al verle. Me dan ganas de coger la mía e irme a por él. Me ha dado de todo al ver las fotos: frío, calor, ardor ... ya no sé ni lo que tengo ni lo que digo, me he vuelto majara de verle pedaleando. Y es que todo lo tiene bonito. ¡Qué piernas y qué brazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que no se ve más aún moon jajaja
      Esto es de locura y no transitoria, sino permanente.
      Besotes

      Eliminar
  9. Jaja, lo sé, lo sé, pero no quería presumir de que yo si que lo había visto, queda feo delante de todas. Te acabo de demostrar que efectivamente, la locura es permanente y ha hecho presa en mí.

    ResponderEliminar
  10. Isa: jajaja...que barabaridad como andáis de reloqueadas...zoom viene zoom va...que mas da unos pelillos en las piernas...es que se los queréis contar como los lunares que tiene por la espalda??....porque si es así me apuntó...jaja...robertooooo te aloviusssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa ya me gustaria contarle no solo los de la espalda, debe tener muchossss, tiene la piel muy clarita y algunos son mas pecas que lunares ... madre de dios te imaginas rastrear su piel centimetro a centimetro? ufff me voy a callar pq se me estan ocurriendo unas cosas jaja que tengo la piel de gallina
      Un besote

      Eliminar
  11. POR DIOS SANTO, PERO QUE BUENORRO ESTA ESTE HOMBRE, ¡PEDAZO DE CUERPO! QUE GUSTO DE VERLE HACIENDO ALGO NORMAL, SE VE QUE ESTA DISFRUTANDO EN ADELAIDE.
    SALUDOS NANI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROBMAR si que es un gustado verle relajado y feliz ... a mi tb. me gusta verte a ti en el blog eh, no te escondas.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...