INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de enero de 2013

Nuevas Fan Pics de Rob llegando a Australia!

Aqui puedes ver más de ese mismo día 17 de Enero ...


Click para ver grande

Image hosted by uppix.net

@oohalla | Vía

5 comentarios:

  1. Me encantaaa, le veo suelto y feliz ... solo hay que mirar la primera foto jaja
    Rob como te atreves a sacarnos la lenguaaa ... corres un serio peligro ainnssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,...no lo sabe bien,...nos debería tener miedo,...
    Así es él,...así me muero al verle,...
    Nani,....queremos muchas más como estas,....llegarán pronto ¿no?,....enciende la bola de cristal,...;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas expresiones no las suele tener ya, desaparecieron al poco tiempo de la primera premiere de Crepúsculo, supongo que le debió asustar el nivel de los comentarios, los gritos, las peticiones, los mensajes que el mismo ha reconocido que le ponían rojo y que nunca contaría a nadie esas babaridades.
      Tan suelto, tan simpatico, tan EL... no le veíamos hace tiempo.
      Sin bola Paula jaja, espero tener más fan pics de vez en cuando hasta que alguien descubra el set y nos mande alguna del rodaje.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que gozada verle asi, da gusto, tan sonriente, simpatico, y un poco gamberro , como es el, asi es como me gusta verle, los primeros tiempos de crepusculo me encantan , era tan deshinibido, sin ningun filtro, que eso fue lo que me engancho a este hombre, ya se que los años y la experiencia te van haciendo mas cauto y mas comedido, pero a veces extraño los viejos tiempos donde era él mismo y le importaba todo una mierda, ojala las fans le sigan encontrando por ahi y nos vayan dando fotos con las que calmar el ansia jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Mírale que contento. La verdad es que a mi siempre me ha parecido un chico bastante suelto, muy dado a bromear, a quitarle hierro a todo... a lo mejor en los últimos tiempos estaba un poco menos bromista, y yo también creo que el tema Crepúsculo ha tenido mucho que ver, además, no sé si me equivoco, pero a mi me daba la impresión a veces, de que cuando el pobre hacía una broma clarísima, los medios le daban la vuelta, lo sacaban de contexto, lo tomaban al pie de la letra... yo creo que como ahora se siente libre, va a volver a estar como Pedro por su casa. Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...