INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de enero de 2013

Los Gifs de hoy ...



Os dejo dos gifs hoy ... uno nuevo

Image hosted by uppix.net
Recordais este gif verdad?


Image hosted by uppix.net


Os dejo la secuencia completa ...



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

fmerob

7 comentarios:

  1. Q estaria mirando para hacer esa cara jajajajaja
    Me encantan todos los gifs d hoy.
    Besazoooooos

    ResponderEliminar
  2. Nunca fue tan sexy un giro de perfil y esos morritos que pone.
    Me encanta su alzada de cejas, ayyyy mi madre ese lunar a punta de chupetones se lo arrancaba!!!!! En el segundo que cara de pillin, niño travieso!!!!!! Yo quiero tener ese niño en casa Y QUE ME HAGA todas las travesuras que quiera Jajajjaja.

    ResponderEliminar
  3. Hay que cara de pillo por dios ,,,hablando del señor grey ,,,lo ha leido ,,claro ,,por eso pone esa carita de niño travieso ,,,

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Buen dia! En el primero me encanta, que guapo tan peinadito! En los otros es que me superencanta, con ese pelazo revuelto..... Y esas caritas... espontaneo as no poder. Un beso y buen finde a todas!! Sara.

    ResponderEliminar
  5. Loca me pone el gif y tu lo sabes jajaja
    Un besazo nena y mil y mil y mil gracias por mi gif favorito :)

    ResponderEliminar
  6. Es sexy hasta girando las cabeza, levantando un dedo ... Es lo más, son supergraciosos los gifs. El lunar en el primero de ellos es para desmayarse.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...