INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 3 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 3 De Enero De 2013

Rob en el programa de Jay Leno durante la promoción de Eclipse ... creo que sobran las palabras!

Image hosted by uppix.net   Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

13 comentarios:

  1. Sin duda sobran las palabras,...yo con los suspiros tengo suficiente,...¡está para morirse!,...Todas las fotos son preciosas, cada una tiene lo suyo,...pero en la tercera me lo comería,...
    Un beso para todas.
    Nani me encanta la selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!
      Yo me lo comeria en todas, no tengo remedio jaja ... ese día estaba muy muy atractivo, siempre lo está pero hay días que se nota en sus ojos que está diferente, ese fue unos de ellos.
      Me alegro que te gusten
      Un besazoooo

      Eliminar
  2. Oyoyoyoy estoy contigo Nani este dia estaba guapisimooooo!!!!! y en la tercera foto se le ven esos ojazos que me encantan!!!!! Y bueno la foto especial .... sin palabras!! ;)
    Geniales Nani como siempre!!! Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena lo que daríamos por esa foto especial en vivo jajaja ... shhh calla, callate que te descubres, me lo digo a mi misma =))

      Eliminar
  3. Mas guapo ya no se puede ser. Ese dia estaba para rechupetearlo, guapo guapo. Yo no se pero en estos programas siempre lo veo guapisimo, sobretodo en Ellen ahi si que esta para comerselo todas las veces que ha ido.
    Esta entrevista me gusto mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ISA:
    ¡ Ay mi mare...que ojazos se le ven...es que no puedo con mi vidaaaa...!
    ¡ que lo clonen...que lo repartan por varias zonas del planeta...que la generosidad es una cualidad muy buena...ya no pido ni que me toque el gordo o el niño...con que me toque él tengo de sobra... !..JAJAJAJJAJJA... :)

    ResponderEliminar
  5. Omggggg xq no me puedo ver yo en esos ojos, xq esos labios no me besan a mi, xq no puedo ser yo quien le susurre a la oreja, xq esa nariz no me huele a mi, xq no puedo tirar de ese cabello en momentos puntuales, xq , xq....Que maldita suerte tienes Kristen Stewart, xq lo tienes tu y no yo......awwwww no puedo evitarlo ROB TE AMO.

    ResponderEliminar
  6. ohhh! Mon dieu!! ya es que el español se me queda corto jaja,pero que ojazos se le ven , cuando vi la entrevista no me parecio de esta manera, pero es que en estas fotos son impresionantes, la segunda y tercera son para darse contra la pared, a ver si asi reaciono, y ya la especial... pues ya la tenia echado el ojo desde que salio por la puerta, esos pantalones son magicos jeje, hay otra entrevista de la promo de remember me, creo que era the view( no se como se escribe)que las presentadoras son unas mujeres mayores muy simpaticas e iba con un traje gris que ¡joder! , apretadito el muchacho, por cierto me encanta esa entrevista, ¿sabes cual te digo?
    Bueno, que las fotos divinas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si roblove se cual me dices, ese traje gris hizo estragos según entra, te la busco para mañana y haré de ahí las fotos del día.
      Un besote

      Eliminar
  7. Yo no lo puedo resistir, esto es material explosivo. Nani, tendrás que ponernos las fotos con un folleto de efectos secundarios: estas fotografías pueden producir: placer, alegría, locura .... ganas de ir a por él y ...........................
    Son infartosas, esos ojos y sonrisa de la tercera me pueden, y la "sexy" me da calor, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...