INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 20 de enero de 2013

Las Fotos Del Día 20 De Enero De 2013


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

17 comentarios:

  1. Todos los días las fotos estan increíble pero con estas te pasaste, he tardado como unos 10 minutos en reaccionar ante tanta perversión que se me ocurrió viendo esos labios, sus manos que traen por la calle de la amargura, pero lo que me ha dejado en la luna como una estúpida fue ese cuello, dios mio,se ve tan apetecible, me he quedado loca viendo esa pic. Uuufffff que efecto tiene Rob en mi, es verlo y me lleva a otra dimensión, una llena de perversidad y lujuriosa.....LO ADORO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VITERK esta es la famosa foto del gis de hace un par de dias, merecía un apartado aparte. Estoy contigo, este hombre despierta sin querer lo que ningun otro por mucho que se lo proponga.
      Un beso

      Eliminar
    2. miento ... es del gif de ayer mismo.

      Eliminar
  2. Guauuuhhhh,...Nani,... hoy se me seca la boca al verle, se conoce que ya he salivado demasiado,...madre mía,...no se puede ser más atractivo, sexy, tremendo,...me encanta cuando tiene ese aire provocador,...últimamente lo esconde mucho,.... tengo ganas de verle así desinhibido,...como es él,..
    Dios,..si es que no tiene desperdicio,...esa boca, las manos,...esa nuca,....puuuuffff
    Vaya subidón,...lo necesitaba Nani,...muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula esta foto es una de mis favoritas, creo que la debo haber subido cientos de veces pero da igual, sigue causando el mismo efecto, los malos pensamientos ya se han instalado en mi y no se van jaja
      Me alegro mucho del subidón nena y gracias a ti siempre.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Su cuello me hace imaginar ,,miles de situaciones ,,,y siempre acaban con mis labios y mi cara pegadita a el ,,,,tiene un cuello fuerte y maravilloso ,,como todo el,,,,,su espalda ,,sus piernas ,,,su culo ,,,sus maravillosas manos ,,haaaay oma ,,,,desmayaita estoy yaaa ,,,

    ResponderEliminar
  4. Ufffff madre miaa!!!!!! estoy sin palabras despues de ver las fotos ..... esa mirada, esa boca, esa mano y ese cuello con el lunar incluido! ;) ahora mismo solo puedo tener malos pensamientos jajaja
    Muy buenas fotos Nani asi da gusto terminar la semana ;) Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entero nos mata, por partes ... no remata jaja
      Las de mañana son parecidas, ya veras.
      Un besote grande!!!!

      Eliminar
  5. AYYY!! yo quiero ser esa mano y pasarla dulcemente por esos labios, eso tiene que ser el cielo, fijate con que poco me conformo, ahora ya si me da oportunidad de mas , pues no le voy a decir que no, es de mala educacion y yo otra cosa no sere, pero educada....
    Preciosa foto,esa mirada es de entrar a matar directamente jaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove a mi ya no me sale nada que se pueda poner y menos a estas horas uffff
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola!!! Jo, madre! En esta foto está de muerte... tiene un cuello precioso, en eso si que me había fijado mucho, y los lunares le sientan de maravilla, tiene un montón de lunares, y los que no se habrán visto... je, je... Un beso!! Sara

    ResponderEliminar
  7. Y que mas!!!!
    Acabo de llegar de viaje y esta fotos de bienvenida me han matado. Pero mujer como me haces esto. Como si no fuera suficiente con las fotos del dia normales, ahora me las amplias por zonas...que locura, que guapo, que ojos, que manos, QUE LUNARES, que te como Robert, que boca, que pelo y que cosa mas preciosa.
    Buuuueno he estado buscando fuera de mi ciudad, lo mismo era por el lugar, si encontraba un chico asi e informo despues de una gran, completa, compleja y poco fructifera investigacion que no hay parecidos a el ni por asomo en la zona centro de españa. Por favor si alguien encuentra alguna señal de hombres como Rob que no dude en ponerse en contacto conmigo sin demora.
    Sin mas y para que conste firma la directora se la investigacion.
    Un cordial saludo.
    Jajaja, de verdad no los hay y si los hay se esconden, aaaaains no lo entiendo.
    Las fotos son dhcdsjigvlfdgjvc y shbfincfhkvfikgcj y BLES a mas no poder.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy te echaba de menosssss! y mira tu por donde que habías ido en busca y captura jaja pero nooooo, no hay, doy fe ... en la zona centro y alrededores no hay nadie como este hombre ... bueno ni en toda España, solo hay uno que nació en Londres y que ahora anda justo al lado contrario del planeta.
      Si hija está tan BLE que nos va a volver locas.
      Un besote y me alegro de tenerte de vuelta aunque con las manos vacias :(

      Eliminar
  8. Con el corazón acelerado me has dejado, las puedes subir siempre que quieras, nunca dejan de sorprenderme. Provocación pura y dura, me entran temblores de pensar lo que se debe sentir sólo con un roce, si voy más allá, me desmayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon espero que puedas dormir y contralar esa aceleración ... mañana más =))
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...