INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de enero de 2013

E!Online: Robert Pattinson encanta en Australia, recibe críticas muy favorables de las felices fans

 
 
 
Robert Pattinson es tan encantador, todo lo que tiene que hacer es presentarse en estos días para conseguir el sello de aprobación de sus fans.
 
Pero ser súper agradable, obviamente, ayuda!
"No esperaba que fuera tan dulce," Tara Oberti de Adelaide felizmente le dijo a E!news de su encuentro la semana pasada con la estrella de Crepúsculo en el aeropuerto de la capital del Sur de Australia, donde ella y algunas de sus amigas se habían reunido para esperar la llegada de Pattinson. Él está en la ciudad para rodar The Rover con Guy Pearce.
"El estaba como, '¡Gracias chicos por venir y esperar por mí, significa mucho'", recordó Oberti. "Entonces su manager o lo que el sea nos agradeció a las chicas, también, y entonces nos estábamos alejando. Yo [le dije R. Pattz], 'Disfruta de tu tiempo en Adelaide', y él me agradeció de nuevo."
Click en mas informacion...
 
 

Pero la diversión no termina ahí: Oberti, dijo que ella y sus compañeros también vieron a Pattinson más tarde esa noche en un pub local, y él les dio totalmente una sonrisa de reconocimiento!
"Era una especie de pub pequeño, sucio", ella describió el lugar ", el interior oscuro, ruidoso y ajetreado, pero real, relajado con guitarras acústicas y todo eso." (No hay fotos del encuentro en el pub, por desgracia, pero por lo que he oído decir a Rob acerca de hacer música como un tío normal en su garaje, suena como su tipo de bar, ¿no crees?)
Taylah Cailes, otra de las damas afortunadas que compartieron un click de la cámara con R. Pattz en el aeropuerto (tanto ella como Oberti compartieron su botín en Twitter), dijo a E!News que su grupo estaba esperando cerca de una "puerta secreta" en el aeropuerto de la que también ellos han visto a Miley Cyrus, Justin Bieber y Zac Efron emerger de vez en cuando.
"Estaba caminando con su manager y un guardia de seguridad", recordó Cailes. "El se veía como una persona completamente normal. Tenía una guitarra con él también. Yo fui la primera en avistarlo a el caminando hacia fuera y me quedé helada y estaba algo muda y señalando hacia él. Él me vio y tuvo la más linda sonrisa en su cara! "


"Le preguntamos amablemente si podíamos conseguir una foto con él", ella dijo. "Me dijo que tenía prisa y preguntó si estaba bien, si nosotros teníamos una foto de grupo y se aseguró de que nos conociéramos el uno al otro, y nosotros dijimos: 'Sí,' toma nuestra foto y luego dijo: 'Gracias,' a ustedes, sonriendo, y se subió a su coche ".
¿Puede alguien decir caballero?
Parece que Pattinson no puede dejar de hacer amigos devotos en todas partes donde va.


E!Online   |Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...