INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 30 de enero de 2013

El gif de hoy ...

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


PattinsonWorld

8 comentarios:

  1. Pero no me hagas d repente esos zooms!! Q yo estaba ui q monoooooo y pam!! Pedazo primer plano q me he asustado y todo! Jajaja
    Creo q un dia d estos haciendo los gifs te da algo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me digas que ese primer plano ralentizado no es mortal ... EL es fantastico!
      Un besote

      Eliminar
  2. JOOO!!! Madre mía! Pero que ha pasado? Ni los buenos medios días he podido dar! je, je... Qué mal voy a acabar! Un beso! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara jajaja pero que tienes en la boca para no poder decir buenos dias ... mejor no me respondas, que mal estamos por dios.
      Bstos

      Eliminar
  3. Pepepe pero peee pe pero ro ro pero pero pe pepepe pero esto que eeeeeeeeeeees!!!!! Aiii la madree que me da algo. En serio esto no es sano, ni normal y va a acabar con mi salud. Por dior me da!
    Tu no te puedes ni imaginar la cara de tonta que se me ha quedado...ofuuuuuu que calor. Yo, toda infeliz de mi, que digo veamos esa sonrisita guapa, sonrisita? Sonrison el que se me ha quedado a mi!
    Vamos por partes. Que partes ni que partes, no se puede ir por partes!!
    Poco probable, pero imagina que viera alguna vez el esto, que pensaria de nuestras mentes angelicales e ingenuas? Jajaja seria muy bueno.
    Ya me estoy montando peliculas...aunque claro viendo esto como no me voy a montar peliculas Y mejor no te cuentos las peliculas que me estoy montando!
    Que Redbull ni leches, esto si que hace que vueles pero la imaginacion que se me ha disparado. Que locura y que cosa mas mala madre.
    Un dia me matas. Telita con el zoom, TELITA!!
    Un besazo nena :)

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaniiiiii,....no me hagas esto,....bastante tenemos con él, en sí mismo,...de verdad me ha dado un vuelco el corazón,....por favor esos "acercamientos" son mortales,.... Un día caigo fulminada,....

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! estos comentarios me alegran el dia,porque ya no soy la unica que cree que estoy como una regadera, aparte de tener una mente calenturienta por decirlo finamente, pero ,claro, con estos gifs ,¿ a quien no se le va la cabeza? porque ese dia el tio estaba "tremendoo" por decirlo finamente, tambien,ay ! los zooms cuanto mal causan, ¿o no?va a ser que no, porque yo estoy encantada ,MAS, QUEREMOS MAS!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NANI,NANI,NANI,NANI,NANI,NANI,NANI,NANI,NANI,NANI,NANI.
    ¡QUE COSAS TIENES CHICA! ¿Tu directamente nos quieres matar?. Que pedazo de cuerpazo y que pedazo de toooooooooooooooooooooooooo. ¡ HAY QUE CALOR !
    TE QUIERO CHICA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...