INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 28 de enero de 2013

El director y cineasta Keya Morgan habla sobre Robert Pattinson en Twitter



Image hosted by uppix.net


El director y cineasta Keya Morgan estuvo presente en los Globos de Oro y tuvo la oportunidad de conocer a Robert Pattinson y compartió su experiencia en su twitter. Véase a continuación:


  


 KeyaMorgan conoció a Rob anoche en los  # GlobosdeOro. Él está muy en la tierra (con los pies en el suelo)  el es chico dulce y agradable. Me recuerda a cómo MJ era legal. Estoy impresionado!





 Hola vampiros! Mi tweet acerca de haber conocido a Robert Pattinsdon ha recibido 240 retweets en un día. ¡Jesús!






También le presenté mi madre a Robert Pattinson # GlobodeOuro y tomé una foto de ellos juntos. Ella también estaba impresionada por el.




Socialite Life  | vias robertpattinsonbrasil
RobertPattinsonMoms  |  Traducción y via PattinsonWorld






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...