viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevas/Antiguas fotos de Rob en Cannes (Blanco y negro)

De momento con tags ...

 Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...



Cosmópolis en el Top 5 Películas INDIE 2012 !!!

Image hosted by uppix.net

Cosmopolis

Si has aprendido algo de David Cronenberg debes saber que nunca tienen expectativas. Si usted, por ejemplo,  se cree que Cosmopolis, (adaptación de la novela de Don DeLillo) seguiría en la misma línea de su pasaje-cuerpo-terror que hoy es icónico, estaría muy equivocado. La Lectura es muy parecida a una obra de teatro, donde los personajes miran hacia el espacio y parecen estar hablando con  acertijos, los tonos crudos de Cosmopolis ' la dirección y con un rendimiento sorprendentemente seguro de Robert Pattinson crean otra obra maestra interesante y polémica del emblemático Cronenberg.


Fuente | Vía | Traducción, adaptación  y via PattinsonWorld

Nuevo Still de Edward en BD2


 Image hosted by uppix.net

Fuente

Rob en Pia (Japón)

  Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Y el ganador es ..... ¡¡¡ Celeb of the Year Is... ROBERT PATTINSON !!!



El ganador es ..... ROBERT PATTINSON
 

Robert Pattinson


Redoble, por favor! Sesenta y cuatro estrellas, cinco semanas de intensas votaciones y eliminaciones impactantes y una ronda de comodines más tarde: E!'s Celeb of the Year es Robert Pattinson. Una vez más.

Lo que significa que el galán de Twilight ha ganado oficialmente el torneo durante tres años consecutivos (en 2009 se ubicó en segundo lugar, perdiendo ante ... Adam Lambert?).

Su 'hat trick', R. Pattz puede agradecer a sus legiones de fans dedicados, que sin cesar votaron para llevarlo al primer lugar con el fervor de, bueno, una Twi-hard.

Lo siento, Ian Somerhalder (todavía te quiero). Entonces, ¿qué justifica la victoria del Sr. Edward Cullen este año?

Echa un vistazo a las 10 noticias más importantes de 2012

Vamos a contar las maneras: Bueno, estaban las películas. Se bajó y ensucio en Bel Ami. Él cautivó en Cosmopolis y dominó Cannes en su debut. Y entonces se produjo una visión llamada Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2.


(...)

Pero Crepúsculo ha terminado así que no hay posibilidad de Rob gane de nuevo el año que viene, ¿no?

Él tiene un puñado de proyectos: The Rover (un western australiano), Reina del desierto (donde será  Laurence de Arabia) y Maps to the Stars ( de nuevo con el director David Cronenberg). Sólo por  nombrar unos pocos.

Y ni siquiera podemos empezar a predecir lo que sucederá después con K. Stew.

Pensándolo bien, Rob podría seguir ganando hasta el final de los tiempos.


Robert Pattinson, GIF


Fuente | Traducción y vía  PattinsonWorld

David Cronenberg habla sobre trabajar con Rob con ETonline

 Image hosted by uppix.net



El vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson, interpreta a un chupador de sandre, de una clase completamente diferente - la clase de Wall Street - en su nueva película Cosmópolis, en Blu-Ray y DVD el día de Aña nuevo, y el director de la película, David Cronenberg, le cuenta a ETonline que estaba bastante impresionado con lo que Rob trajo a la mesa, y eso después del bagaje del casting -- una vez que llegan a ese punto donde estás en el set y las cámaras están grabando -- "Crepúsculo es irrelevante"

"El me sorprendía cada día con cosas buenas", dice Cronenberg. "Yo no hago ensayos, e intento no dar forma a la actuación del actor al principio. Quiero ver qué es lo que su intuición me va a dar. Y luego, si hay un problema, entones empiezo a darle forma, darle un empujoncito, manipularla un poquito. Hice muy poco de eso con Rob."


Basada en la novela de Don DeLillo, Cosmópolis sigue un día en la salvaje vida de un multimillonario gestor de activos Eric Packer, que viaja sin rumbo fijo a través de las calles de Nueva York en su limusina, mientras conduce sus inversiones comerciales desde el asiento trasero. Conforme avanza el día, se convierte en una odisea con un elenco de personajes que empiezan a desgarrar su mundo.


"Absolutamente, él te lo diría ahora mismo, 'No tenía ni idea de lo que estaba haciendo en ningún  momento', y él querría decirlo", dice el veterano director sobre la actuación de Rob. "Creo que él realmente no se dió cuenta de lo bueno que es... Él estaba sorprendiéndose a sí mismo, pero me sorprendía a mí por su precisión. Yo estaba muerto por completo. Quiero decir, hacia el final estábamos haciendo sólo una toma. Honestamente, la escena final entera, la última grabación completa con él y Paul [Giamatti] -- una toma. Y es una toma muy larga también. Y es muy emocional, y muy delicada. Una toma para los dos, fue tan bueno... De hecho, terminamos de grabar 5 días más pronto, y mucho de ello fue debido a Rob".

click en más información ...


Rob, nombrado Mejor Actor del año en los Premios 24fps 2012

Image hosted by uppix.net

Mejor actor

Nominados:
Philip Seymour Hoffman: The Master
Matthew McConaughey: Killer Joe
Robert Pattinson: Cosmopolis
Melvil Poupaud: Laurence Anyways
Matthias Schoenaerts: Rust and Bone

GANADOR: Robert Pattinson

Si me hubieses dicho al principio de este año que alguna vez iba a escribir el nombre de Robert Pattinson debajo de Mejor lo que sea (excepto, quizás, 'olvidado'), me hubiese reído en tu cara durante minutos - especialmente después de haber visto Bel Ami - pero Cosmópolis me ha probado que detrás de la vacante de Edward Cullen mora un lado mucho más oscuro, un actor sorprendente, inteligente. El Eric Packer de Robert Pattinson es más un vampiro que su personaje de Crepúsculo; alimentándose de la sangre del mundo, pero escondiéndose su luz en su ataúd, que es una limusina. Hay un sentimiento de total desplazamiento del mundo y de la gente, reflejada en las imágenes de Cronenberg, pero muy presente en el trabajo de Pattinson. No obstante, hay complejidad también; una evolución escena a escena de cómo Packer desecha su propia vida poco a poco, cada vez acercándose más a engranarse con el mundo conforme lo hace. Es la lenta rotura de esa máscara lo que es tan remarcable en la actuación de Pattinson. Sólo espero que - al contrario de Hayden Christensen después de Shattered Glass - Pattinson busque más trabajos desafiantes, porque aquí él es una revelación.



Fuente | Via |Traducción LaSagaRobsten

Rob en OKMag (Australia) "Los hombres calientes de 2012"

Image hosted by uppix.net



Premiere: Las películas de 2012 en Seis Minutos - Con Cosmópolis y Bel Ami



Premiere ( transcripción a inglés TOR, traducción a español PattinsonWorld):

     Si usted siente que se ha perdido algo en el 2012, este video seguramente le mostrará el qué. Al final del año podemos mostrar en imágenes y música,  que 2012 fue buen año para las películas de todos los géneros.

     El autor es un joven estudiante universitario que pasó dos meses reuniendo 200 películas que salieron este año en los EE.UU. (Los intocables, por ejemplo) poniendo énfasis en la emoción a pesar de la presencia de las comedias y películas de acción.

     La lista completa de películas las puede encontrar aquí.  

Robert Pattinson & Paulo Blanco en Cannes 2012

Robert Pattinson & Paulo Blanco (Productor) en Cannes 2012 antes de la Alfombra Roja de Cosmópolis!

Image hosted by uppix.net



Las Fotos Del Día 28 De Diciembre De 2012

Aún recuerdo el día que salieron estas fotos y lo que me gustaron ... he pensado que os gustaría ver algunas como "Foto del día" (Rob camino del programa de Letterman/Luna Nueva).

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Los Gifs de hoy ...

Es tan ... Me encanta!!!




Vanelandia

ROB y COSMÓPOLIS / Nominaciones de la crítica de Vancouver

Image hosted by uppix.net


"Lincoln" y "Cosmopolis" lideran las candidaturas 



MEJOR PELÍCULA CANADIENSE
Cosmopolis
Rebelle
Historias que contamos

MEJOR DIRECTOR EN PELÍCULA CANADIENSE
David Cronenberg - Cosmopolis
Panos Cosmatos - Más allá del Arco Iris Negro
Sarah Polley - historias que contamos

MEJOR ACTOR EN PELÍCULA CANADIENSE
Robert Pattinson - Cosmopolis
Melvil Poupaud - Laurence Anyways
Michael Rogers - Más allá del Arco Iris Negro

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA CANADIENSE
Pill Allison - Goon
Sarah Gadon - Cosmopolis
Samantha Morton - Cosmopolis


Fuente |  PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...