viernes, 21 de diciembre de 2012

Los 25 hombres con más estilo de 2012

Image hosted by uppix.net

Los 25 hombres con más estilo de 2012


6. Rob Pattinson
 
Pattinson cruzó el mundo en la promoción de tres películas este año, dándole al actor un montón de oportunidades de romper con sus trajes preferidos de Gucci, que hizo en rápida sucesión y colorido. Pero no se trata sólo del traje y la camisa, el ex-vampiro lo hizo bien, sus atuendos grunge 2,0 nos hacen preguntarnos cuánta franela veremos en las pasarelas de Otoño de 2013!


Fuente | Traduccion PattinsonWorld

David Cronenberg habla sobre Rob con First Post

Image hosted by uppix.net


David Cronenberg habla sobre Rob con First Post

Mucho se ha dicho acerca de su elección poco convencional de Robert Pattinson para el papel principal.

Lo que me gustó de Rob Pattinson como actor es que él es un actor serio. Y se podría perder de vista eso, debido a que ha tenido este gran éxito popular con las películas de Crepúsculo, pero él no tiene miedo de interpretar a un personaje que le gusta por muy difícil que sea, ya sabes, algunos actores tienen miedo de hacerlo, porque sienten que es demasiado personal, que ellos mismos no serán del agrado de su público, y así sucesivamente. Pero un verdadero actor no tiene miedo de hacer  un personaje antipático, y Rob es un verdadero actor.

Además, creo que para ser un actor, se necesita inteligencia, en primer lugar. Por ejemplo, Rob se dio cuenta inmediatamente de que el guión era muy divertido, y la mayoría de la gente no lo entendió. Entonces usted quiere sensibilidad a las sutilezas de la película, en términos de lo que está pasando en la película, el diálogo y así sucesivamente. Y Rob, personalmente, está muy bien informado sobre el cine.

(Se ríe) Yo no creo que sus fans de Twilight sepan esto de él, pero en realidad es un aficionado del arte cinematográfico. Quiero decir, en el set me lo encontré hablando con Juliette Binoche sobre el oscuro cine francés, (risas) así que ya sabes, tiene una verdadera profundidad de la comprensión de la historia y el arte del cine y todas esas cosas significan que usted tiene mucho poder y mucha capacidad de respuesta de su actor como director. Es como conducir un Ferrari en vez de conducir, ya sabes, un escarabajo de Volkswagen. Y esto se obtiene con Rob. También debo añadir, es muy realista y muy fácil trabajar con él. No es en absoluto divo, ya sabes. Él es realmente un amor.


Leed la entrevista completa en la Fuente | Via  | Via  | Traducción PattinsonWorld

OS RECUERDO ... Robert Pattinson vs Robert Downey Jr.: Celeb del Año, Ronda 4 ... VOTAD POR ROB

Parece que hemos pasado esta 4ª Ronda, no lo he visto en ningun sitio de la pagina asi que seguia votando y votando, con razón no contabilizaban los votos ... os he dejado ya lasrondas finales AQUI.




votad AQUI


Image hosted by uppix.net

Cosmopolis - En el nº 12 del Top de las películas de 2012

 Image hosted by uppix.net

de Jordan Hoffman


Mi comedia favorita del año. Sí, sí, es un sabio de mente acerca de la desaparición de los valores materiales y la naturaleza desechable de contacto humano en la economía moderna, pero también lo es. . . es muy divertido. Tiene un flujo de calidad de maravillosa conciencia y que de alguna manera, da sentido a todo. Este ha sido un gran éxito en Europa, y luego saltar de la limusina con RPatz y caminar.


Fuente | Vía Robertpattinson.it | Traducción y vía PattinsonWorld

Las Fotos Del Día 21 De Diciembre De 2012

¡¡¡ Feliz sanviernessss !!!

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Los Gifs del día ...

Me encanta Image hosted by uppix.net




Gracias a Vanelandia

Nuevas Fotos de Robert, Kristen, Taylor, Wyck & Bill en la Promo de BD2 en Berlin!

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...


Eric Packer en el puesto #20 de MTV de los mejores personajes de película del 2012

"Soy un ciudadano del mundo, con un par de bolas en Nueva York"

20. Eric Packer (“Cosmopolis”)
Atrás quedaron los días de Edward Cullen, el vampiro de piel pálida en el corazón de la serie “Twilight”. Este es un nuevo día para Robert Pattinson, quien está tomando su carrera en la actuación más seriamente con cada papel que hace. El caso en cuestión: “Cosmopolis,” el viaje mental de David Cronenberg que convierte al normalmente afable Pattinson en un profundamente desagradable hombre de negocios en medio de una crisis existencial. 
Su Eric Packer fue más un alien que un hombre, prácticamente sin emociones, y completamente imprudente con un arma de fuego. El abismo ente Packer y Cullen es tan evidente como la próstata asimétrica de Eric, y felicitamos al actor por dirigirse tan valientemente a un nuevo territorio extraño. Acá estaremos esperando por más.




Nuevas Fan Pictures de Rob en NYC (20 Diciembre)


Image hosted by uppix.net

Videos













Click en Más Información ...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...