lunes, 17 de diciembre de 2012

Hold On To Me, en la lista de los mejores guiones de 2012 de Black List

Image hosted by uppix.net



La BlackList fue redactada con las sugerencias de unos 290 ejecutivos, cada uno de los cuales contribuyó con los nombres de más de 10 de sus guiones preferidos que estuvieran escritos, o que, de alguna manera, están asociados con ellos únicamente, en 2012 y no hubiesen completado su fotografía principal durante este año.
[...]

Ha sido dicho muchas veces, pero merece la pena repetirlo:
La Black List no es una lista de "los mejores". Es, como mucho, una lista de "los que parecen mejores".


 Image hosted by uppix.net



Fuente | Vía  | Traducción LaSagaRobsten

Libros 'ingrabables' que se convirtieron en películas brillantes - Cosmópolis incluida

Image hosted by uppix.net



Los críticos se burlaron cuando se anunció que Ang Lee iba a adaptar una historia sobre un joven varado en un bote durante 27 días sólo con un tigre de Bengala como compañía. Aún así, a pesar de que el argumento del ganador de 2001 de Booker prize Yann Martel por su novela, 'La vida de Pi', podría no ser posiblemente transferido a la gran pantalla, el director de 'Brokeback Mountain' desde entonces ha recibido unánimemente críticas delirantes por su visualmente-impresionante fábula en 3D, que sale el 20 de Diciembre de 2012. No es la única vez en la que una película basada en un material fuente difícil ha desafiado las expectativas. Aquí echamos un vistazo a 5 de esos libros 'ingrabables' que han han hecho su camino en los cines este siglo.


 
Cosmópolis
 
¿Qué hay mejor para distanciarte del fenómeno 'Crepúsculo' que protagonizar una película de culto existencial que en gran parte se desarrolla dentro de una limusina pegada a un atasco? Valientemente intentando lo que Di Caprio ya hizo hace casi una década, Robert Pattinson prueba que él es más que una cara bonita con un despliegue de confianza en un giro típicamente frío y complejo de David Cronenberg en el thriller psicológico de Don Delillo de 2003.



Fuente | Vía  |Traducción LaSagaRobsten

Barbie ™ Crepúsculo: Breaking Dawn parte 2 para Coleccionistas!

Image hosted by uppix.net
Click para ver grande

Conjunto Coleccionista de La Saga Crepúsculo: Amanecer inmortaliza la sensación romántica de los vampiros de Stephenie Meyer sobre la base de sus libros y películas taquilleras.
El conjunto incluye Edward Cullen, su eterno amor  Bella Swan, Jacob Black, y Jane, una poderosa guardia Volturi. Cada personaje está vestido con un traje inspirado en Twilight: Breaking Dawn 2, que han sido meticulosamente recreada por la diseñadora de Mattel, Linda Kyaw.

Edward lleva un abrigo de lana, sobre una ajustada camiseta de algodón ajustada y jeans. Bella está vestida con pantalones entallados, y una chaqueta de cuero real que tiene un cierre real (cremallera). Jacob va con una camisa de algodón con botones y encima un jersey de punto y pantalones de mezclilla. Jane lleva una capa con capucha de lana sobre su vestido de satén de seda de talle imperio, sus guantes negros tienen el detalle de un lazo de satén de seda.

Los cuatro muñecos tienen las caras pintadas a mano, pelo y en Bella y Jane han aplicado a mano las pestañas!

Este conjunto de coleccionista incluye la vitrina que es una reminiscencia de los alrededores de Forks.

Para más detalles, por favor visite charitybuzz!

Puja actual a partir de las 09:39 am ET (17 de diciembre) es de $ 650.00

Gracias a @ NessieMackenzie por compartir esta información!

Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Rob en la lista de Actores Top 10 del 2012 por @Iconfilms

Image hosted by uppix.net


ROBERT PATTINSON – COSMOPOLIS

El chico de oro de las finanzas de 28 años, Eric Packer, (Robert Pattinson) parece tenerlo todo, sin embargo, nada es lo que parece. Conducido a través de Manhattan para un corte de pelo, el joven titan de Wall Street encuentra que su mundo comienza a desmoronarse: un falso matrimonio, su adicción al sexo, fobias y paranoias, todo en medio del derrumbe de su imperio. A medida que el día se convierte en una odisea que destroza su mundo, Eric empieza a juntar todas las pistas que lo llevan a un terrorífico secreto: su inminente asesinato.




Source vía @Mel452| vía Spunk-Ransom
Traducción All you need is Rob | Adaptación PattinsonWorld

Flashback: Robert en Los People´s Choice Awards 2012 !




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...