domingo, 16 de diciembre de 2012

Nuevo Photoshoot de Robert ?






Nuevo Photoshoot de Robert que hará en NY la próxima semana (antes de las fiestas de Navidad).

Actualizaré cuando haya algo más sobre esto.

Gracias a Lorena por el aviso :)



PattinsonWorld

Robert Pattinson uno de los Hombres más sexys de 2012 en InStyle

Image hosted by uppix.net

De InStyle
Robert Pattinson

     El británico de 26 años de edad, ha crecido ante nuestros ojos, el cambio de su cabello despeinado  -up para un look más adecuado recientemente, gracias en parte a algunos de sus desfiles interminables con trajes de diseñador (como Gucci, Gucci, Gucci y más) . Este año, él encabezó su propia película, Cosmópolis, al igual que marcó el final triunfante de la saga Crepúsculo, con Breaking Dawn - Part 2. A pesar de que todo ha terminado, siempre vamos a ser Team Edward!



Vía | Traduccion y vía PattinsonWorld

Las mejores películas de David Cronenberg



El cine y el público tienden a institucionalizar, a lo largo de los años, a determinados autores que se adaptan a las reglas para ello. Hay un filtro que pasar, una cierta selección que tiene lugar para que una determinado cuerpo de películas de pie a apuntar al que las firma como uno de los grandes realizadores de nuestro tiempo.
El recorrido que ha seguido el canadiense David Cronenberg, hacia una posición de prestigio dentro del panorama actual, no ha sido ni mucho menos la usual. Hoy Cronenberg es considerado, de forma prácticamente unánime, un magnífico realizador, pero su carrera ha estado sometida constantemente al zarandeo de la crítica, al cuestionamiento e incluso al desprecio en determinados momentos.






Las razones: cuerpos en desintegración, —proféticos— zombis del sexo que expanden el terror venéreo, cabezas que explotan en directo, canales de televisión que muestran experiencias extremas, armas extraídas de las vísceras de uno mismo. Imágenes como estas bastaron a muchos para no tomar en serio a un cineasta que, sólo cuando se introdujo en formas más contenidas, encontró la bendición de todos y el condescendiente reconocimiento de haber madurado para convertirse en un gran director. Y eso pese a que su cine siempre mantuvo una coherencia temática, unas obsesiones particulares que han ido evolucionando a lo largo de los años, pero que en ningún momento han dejado de tener los mismos fundamentos: la transgresión de los límites del cuerpo humano, su transformación atroz; la indomable relación del hombre con sus instintos, con su necesidad de auto-destrucción; el sexo como vehículo para ese oscuro viaje de autoconocimiento; y los estratos subterráneos del individuo como componente constituyente y, a menudo, enfermizo de la sociedad que habita. Desde que se inaugurara a mediados de la década de los 70, la filmografía de Cronenberg es una de las más interesantes y merecedoras de estudio, un cuerpo fílmico mutante pero congruente que lleva a deconstrucciones salvajes de nuestra realidad. Un viaje al colapso de las fronteras de nuestro cuerpo y nuestra mente, del que procedemos a dar cuenta en las líneas que siguen.

“Crash” (1996), “La mosca” (1986),   “Cosmopolis” (2012) etc ...



Click en Más Información ...





Las Fotos Del Día 16 De Diciembre De 2012

Image hosted by uppix.net

Feliz domingo !!!!



Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

El Gif del día ...

Image hosted by uppix.net



 Image hosted by uppix.net


Fuente

'Breaking Dawn: Parte II' en la revista Screen Junior - Japón



Image hosted by uppix.net


Source | Via

Un Video Fan Made de Buenos Días!!!!

Espectacular mmmmm


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...