sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrevista de Rob y el reparto de BD2 con Chloe Houser


Rob en los minutos 0:45, 1:13 y 1:44 




Flashback: Rob en Los Teen Choice Awards 2009 !!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Click en Más Información ...


Maps to the Stars - Fecha de comienzo del rodaje !

Image hosted by uppix.net

Un periodista de Hollywood-Elsewhere que estaba en el Chateau Marmont, donde se celebró la fiesta después de "On the Road", informa:

Hablé brevemente con Robert Pattinson de cine por su papel co-protagonista en Maps to the stars de David Cronenberg dijo que se rodará en Los Ángeles en la primavera.


Fuente | Vía Traducción PattinsonWorld

Los Gifs de Hoy ...


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net



Que barbaridad le habran soltado? seguro que algo mucho más suave de lo que se me pasa por la cabeza!


Las Fotos Del Día 8 De Diciembre De 2012

¡¡ Feliz sábado !!

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Conversaciones con Paul Becker, coreógrafo de Breaking Dawn - Parte 1


 Image hosted by uppix.net



A pesar de que el personaje de Kristen Stewart en Crepúsculo se supone que es totalmente torpe y  con dos pies izquierdos, el coreógrafo de Breaking Dawn Parte 1 & 2 Paul Becker dice que está lejos de la verdad.

"Al principio era en realidad Rob [Pattinson] quien estaba pisando los pies de Kristen y no al revés", dice Paul Hollyscoop.

Por supuesto que él se está refiriendo a la escena de la boda del baile, lo que confirma lo que ya sabíamos acerca de Kristen - y es que KStew probablemente puede hacer cualquier cosa pero lo hace mejor que cualquiera.

"En la película se supone que es un mala bailarina,  Kristen se hizo cargo y dejar que Rob que sea quién manda ... eran socios y aprenden rápido", nos dice el coreógrafo.

Source | Via | Via
Traduccion PattinsonWorld

Cosmopolis entre las 10 mejores películas de 2012 que no viste, para Moviefone!!!

Image hosted by uppix.net


Cosmopolis en las listas de Moviefone

Los promedios nacionales indican que la mayoría de los estadounidenses ven tres películas al año en los cines. Por desgracia, eso significa que un montón de grandes películas nunca terminan siendo vistas. En 2012, había un montón de estrenos de calidad que se perdieron en las grandes multitudes. Si usted se está preguntando qué es exactamente lo que debería haber visto este año, pero no lo hizo, nosotros estamos aquí para decirselo.

     La siguiente es una de las películas de la lista que, por cualquier razón,  no tuvo la debida atención o la  crítica que merecía. Sin embargo, cada cual, que valore.


Image hosted by uppix.net


Cosmopolis (David Cronenberg)


     Parece que hay un poco de jugo detrás del último esfuerzo del director canadiense David Cronenberg, una maravillosa y serpenteante adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre que las cartas de un solo viaje, en una limusina aparentemente sin fin. Por un lado, la película se estrenó en Cannes, en su mayoría a un público extático (información completa: Yo estaba en uno de ellos), y por otro, Cronenberg cargó su extraño artilugio con un arma secreta: Robert Pattinson. Como un multimillonario antipatico, Pattinson mostró si inaudita seriedad e ingenio, los cuales fueron duramente  echados en falta durante su mandato de cinco películas como el brillante vampiro Edward en las películas de "Twilight". Pero ni siquiera su rostro hermoso o en el límite, podría hacer que la gente salga a ver "Cosmopolis". Por supuesto, la película es bastante rara. Pero también es tremendamente gratificante -  funcionan sus ganchos en ti y, meses después de verla, todavía no puedes dejar de pensar en ella .

Traducción PattinsonWorld


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...